Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 41
    Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado Riesgos de un marido cooperador

Una investigacion caballeros del instituto de ciencias Sociales llego a la conclusion de que en CHILE, mientras mas ayuda el hombre en las labores del hogar, hay mas riesgo de divorcio.
    segun el estudio, el porcentaje de divorciados de hogares que comparten las labores domesticas equitativamente es un 60 % mayor que en aquellos donde el mayor trabajo lo realiza la mujer

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Interesante no!!!!!

Osea mientras mas quieran las mujeres igualidad, mas espacio nos dan para atribuirnos decisiones en el hogar y por lo tanto mas dramas donde nos podemos mandar a la cresta en igualdad de condiciones.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

este tema está relacionado con el manual para ser cabrón¡¡¡

Quizás ahí está mi problemita, de ahora en adelante na de participar en la labores de la casa.

Ya AM traéme un café y rápido que estoy apurado¡¡¡¡¡

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Medio descubrimiento...

Obvio q en un matrimonio, donde él es un machista q no ayuda, hay una mujer subyugada, dependiente q, a pesar de todo, nunca se va a separar. (también se puede ver desde ese lado, no?)
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

creo don Linus que ese 60 % más allá de que compartieran las labores de la casa, el punto es ponerse de acuerdo y mantener un dialogo constante, tanto en esa área de la vida como en otras.

El tema de la autoridad de los hijos se ve frecuente en consulta, uno dice que si, otro que no... o preguntale a tu mamá, no a tu papá y el cabro chico se aviva y dice mi papá o mamá me dió permiso y el otro dice ok....

Creo que eso, más otros componentes al no trabajarlos a tiempo terminan como una olla a presión y la salida que se encuentra es terminar, separarse...

de ese 60% ¿cuantos vueven a los 6 meses o al año? algunos incluso a los años....

Eso

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Am no entendiste ni una "webada"...no quise escribir todo pero el estudio esta realizada en gente con cinco dedos de frente, tambien jovenes y parejas de varios tipos....

Por favor no seas tan basica......pues en tu anterior post se noto mucho lo contrario tu total y completo Feminismo.

No soy dueño de la verdad pero en mi opinion creo que es algo logico, si tu pareja te da mas responsabilidades, na que ver te webee por la forma que quieres hacer taaal y taaal cosa.....si ella no es la dueña de la forma de hacerlo no creen??....sino que lo haga solita.

VIVAN LA HORAS EXTRAS!!! llegas a casa cuando todo esta listo, ganas plata y no hay dramas.........la mujer va webiar que trabajas mucho....pero sin duda es mucho mejor que pelear por webadas domesticas.
    Última edición por Linus; 09-28-12 a las 11:11

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

jJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAA
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

me salio muy machista??

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Jajaja!! el wn machista...

Yo con cuea me hago un weo con tecito...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

jajaja sip... una visión atemporal y que de todas maneras incluye un conflicto... se cambia el tema de discusión de lo domestico a la ausencia por las horas extras....

El tema va más allá de lo uno u lo otro en mi humilde opinión....

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

El ayudar a hacer las cosas en la casa caballeros creo que es de caballeros y hombres modernos, en mi caso!!! ayudo en lo que puedo. riego la plantita, saco la basura, hago la camita todos los dias y lavo locita, derepente aspiro el hogar entre otras......pero si me van a decir NO!!!! lo lo hagai asi, hacelo asa de mala forma!!!!..... te mando a la cresta.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Creo que una nana es la solucion... trabajai horas extras pa pagarle... y no te desgastai en weas... y las energias las puedes usar en "otras" cosas...

O lo otro es hacer el aseo solo... sin que nadie te webee

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Gran tema para mi las labores domésticas jajaja
    Si estando dentro de una relación mi marido no quiere ayudar en la casa... que pague una nana entonces por que yo puedo hacer un par de cosas, pero "todo"... que lo olvide.
    sorry, ni siquiera es feminismo, pero las labores domésticas y yo, jamás nos hemos llevado bien. Con cuea hago mis cosas y es que mi dpto es solo de un dormitorio.
    Ahora, tampco es que sea taaaan floja, por que yo igual trabajo (fuera de la casa)
    Concuerdo completamente con AM con lo que dijo sobre la el tipo que no hace nada y la mujer subyugada y dependiente.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

pero mi querida almendra estamos tocando el tema desde otra forma........y al igual que Am tambien se fue para otro lado....me imagino que para defender el genero.....en ese caso para mi esta bien, no asi la opinion que interpuso.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Es que igual creo que tienen que ver las opiniones, por que si las parejas donde el hombre es más cooperador tienen mayor porcentaje de divorcios, seguramente es por que las mujeres también trabajan, por algo comparten las labores.
    Cuando las mujeres somos independientes, también somos menos tolerantes, por que al final las penas de amor con el tiempo igual pasan y el tema económico lo tenemos resuelto.

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Jajaja!! el wn machista...

Yo con cuea me hago un weo con tecito...
    Es que no tenis nadie que te heche de la casa..jajajaj el peka no cuenta..
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Es verdad... siempre las hecho cagando yo... wnas patuas sobran... misssshhhh q se creen las wnas...

Les digo metete la raja en la raja... (ando finito...)

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Si te cacho vo soy tellible de malo..

Yo coopeoi harto en al casa, jardineo todos los fines de semana, plancho toda la ropa que lava la "lavadora", lavo los platos , una vez a la semana limpio muy bien las ollas, y soy un wn ordenado , busco que ordenar y botar, ja me ha pasado que he botados weas que sirven jajaja.... en resumen......me puse viejo.
    NI idea...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

macabeo diria yo...
    Y cuando culiai???

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

bajen el tono recuerden que hay damas!!

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cuando tu hermana me deja..jajajajaj

naaa Morla te falta comprensión lectora,, al final puse: "me puse viejo", con tanta wea que hacer me acuesto mas cansado que la cresta , asi que con una al mes me conformo. Por ahi puse me gustaria ser como otros todo un Rocco Sigfrid, pero la abrumadora y devastadora realidad, para mi, es otra estimado cacheitor.
    NI idea...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

uta pero no teni una vecinita que haga ojitos como pa salir de la abrumadora rutina...
    Pide permiso un dia y veni a un poker y te regalo una cachita con una de mis amiguis... la dura...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    uta pero no teni una vecinita que haga ojitos como pa salir de la abrumadora rutina...
    Pide permiso un dia y veni a un poker y te regalo una cachita con una de mis amiguis... la dura...

jajaj eres un ser compasivo y solidario eso habla muy bien de ti, Thank pero estimado Morla no se te olvide ; a lo mejor yo soy el que no tengo que olvidarlo, que aca las cosas que escribimos son literatura, que le estrecha linea entre la realidad y la ficción se pierde.
    NI idea...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Ha weno... era por si queriai hechar a remojar el chahuan no mas...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Toy igual que el Comparito Obispo... al pricipio pensé que era una joda para mua...

Generalmente yo pasó casi la mitad del mes o a veces mas... fuera de casa... y una manera de compartir, y hacerle un cariñito a mi familia es hacer algunas cosas de la Casa, cuando llego... mis peques me reciben con abrazos y besos... y dicen... Papá vay a cocinar tú?... creo que lo hago bien...así que manos a la obra...
    no creo que que denoste a nadie hacer labores de casa...no te hace ni mas ni menos hombre...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

ya me desvirtuaron el tema!!!!

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

claro, si hacemos las cosas mal!! ... ahhhh no hago niuna weá también!!
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Un marido cooperador le da por agarrar mas protagonismo en las decisiones del hogar....de ahi los problemas con las minas.....que a pesar que quieren que les ayuden, no quieren que uno tome decisiones..........haaaarto conveniente para la mujer ah!!!! las quieren todas!!.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Yo feliz le dejo los quehaceres y las decisiones del hogar al marido jajaja

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    Un marido cooperador le da por agarrar mas protagonismo en las decisiones del hogar....de ahi los problemas con las minas.....que a pesar que quieren que les ayuden, no quieren que uno tome decisiones..........haaaarto conveniente para la mujer ah!!!! las quieren todas!!.
    Demasiado generalisado su comentario, creo que la situación que usted estimado plantea es desde una visión de genero y bastante machista (sin ofender)

Pues implicitamente da a entender que las tareas domesticas corresponden a un espacio propio de la mujer y por ende la toma de decisiones... y y más allá de colaborar, el tomar decisiones es el punto en conflicto...

Me pregunto hasta que punto hay una proyección de usted en este tema... (con todo respeto)

Saludos,
    Solitario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores