-
yo encuentro que la coima es algo bueno, si no existe el abuso claro!!!..
ejemplo...compre hace un tiempo la entrada mas barata para ir a ver a FAITH NO MORE....estaba muy lejos de ellos ...le pague junto a mi amigo una lukas al guardia y avanzamos a una parte mas vip.......luego saltamos a la cancha y habian unos pacos......estos a diferencia de los que pillaron a la actriz con copete ayer, si aceptaron dinero......pum pasamos al sector de cancha....luego para llegar a la cancha vip.....pagamos a un weon de rojito que estaba ahi.....y tate pasamos......al final estabamos allñado de PATTON......me apoyaba en la baranda de la primera fila y me tiraba arriba de la gente...fue genial y no le hice daño a nadie...... fueron coimas pequeñas.....ahora!!
Los desde algunos politicos hasta los weones del cable que ayer nos quitaron el cdf de nuestra cajita milagrosa son un monton de coimeros con corbata que nos perjudican y quieren cobrarnos por todo...... cuando la cosa es a grande escala y muchos son los perjudicados creo que la cosa esta mal..........................si la cuestion al final depende del alcance de maldad que tenga una o un grupo de personas.