Verdad!!!
yo no le supe ni el nombre a algunos, menos les iba a saber el signo...shiiiaaaaaaaaaaa
Verdad!!!
yo no le supe ni el nombre a algunos, menos les iba a saber el signo...shiiiaaaaaaaaaaa
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
eres una suelta!!!!
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
tamos dados!!! ----- noh!! es bromita.
ahora entendi porque llevo tanto tiempo sin limar...!!!
es cosa de mi signo...!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Se han fijado que vez que le tiran un piropo al signo uno dice al tiro que si, pero cuando es algo malo (casi nunca) como que ahi unno arruga la nariz y no le cree mucho al zodiaco ??
a reflexionar entonces......cierto es que ayer salio exactamnete lo que pasaba.....curioso ah!!
Por ahí con una amigui que tengo por MSN coversamos sobre una casualidad que tengo... el 90% de las mujeres con las que he estado en la cama son del signo Aries... pero me he dado cuenta después... aunque no creo mucho en estas webaditas... hay como una coincidencia...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
Bueeeee el egocentrísmo a veces se manifiesta de diferentes formas jajaja (naaa bromita)
pero de que los leo son egocéntricos, lo son, les gusta que todo gire en torno a ellos, ser quienes "la llevan", les gusta ser lider, mandar, etc.
Soy la excepcion.... y es verdad por que YO la digo....
Jjajajaja
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
yo he tenido sexo con minas de todos los signos... y todas lo chupan rico...![]()
Marcadores