Cobro rifa Kamikaze parte 2 y final.

Nombre = Flor
Edad = 20
Internet= pronto publicación..
Costo= 35 lks/hr (saldo de la rifa + la diferencia)
Ubicación= La Mansión
Tipo= agencia
Conserje= no, pero la anfitriona fue la Marce!!!!
Fono= acá
Horarios= coordinar
Fecha= en la semana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ni cagando me empoto.. menos ahora que me enamoré.. jaja
Estatura = 1.62
Contextura = normal un poco de watita, caderas amplias, piernas preciosas.
Cara = ojitos tiernos, naricista pequeña, labios increibles.. woooowww!!! muac muac!!
Nivel de Phothoshop= en la única foto que aparece.. 0%
Trato: conversadora mil, delicada y muy tierna.. dan ganas de llevarsela para la casa y sacarla para darle besitos... y otras cosas.. jaja
Besos = despues me confesó que no le da besos a todos y a muchos les da piquitos, a otros algunos besos juguetones.. la verdad es que encontré la horma de mi zapato... era una danza de besos, hasta ahora de los mejores definitivamente le pediré una tarifa especial para los besos!
Tetas = pequeñas, pero deliciosas.
Culo = buena retaguardia!
Pussy = al igual que en su boca sus labios son exquisitos.
Oral = si es que no era muy manejada, creo que ha aprendido... super bien.
Movimientos pelvicos = bien y con su hobbie cada vez serán mejores..
Calidad de sonido= ricos... Florcita, recuerda vamos 1-0!!
Anal = hablamos de todo y nunca le pregunté si aplicaba..
Ambiente = La Mansión Style
Atención= simpática, risueña, coqueta, de tímida... nada.. jaja.

Comentarios a parte= y nada, hice uso de la segunda parte de la rifa y buscando chicas sin publicación me di vuelta por varios lados me pegue un par de arrancadas olímpicas y aunque ya tenía otros objetivos y coordinando la rifa Triatlón es que recuerdo las bases de la rifa Kamikaze y era que no debían estar publicadas en La Logia.. y como Flor es la única chica del lugar aún sin publicar.. quise salir de la duda del por qué de eso, conocerla y cobrar la segunda parte de mi rifa..
Llamo, me contesta Marce amorosa como siempre, me dice que Flor estaba ocupada pero que fuera a darme una vuelta mas tarde.. cosa que evidentemente hice.. llego al lugar me atiende Marce y me dice mira ella es Flor.. una chica muy linda, de labios carnosos.. y como tengo debilidades por los besos, me dije a mi mismo... la hice! jaja. hago hora un rato mientras ella se pone su tenida de combate, en el intertanto converso con Marcela, conozco a uno de los foreros... y llega ella, la sigo al segundo piso y juraría que no le fui mirando el trasero que estaba justo en mi rango de visión ni sus exquisitas piernas... pero no me gusta jurar en vano.. jajaja.
LLego a la pieza pido ducha y me pego su wena bañá.. como andaba weviando desde las 8 am.. gym incluido.. (andaba medio destrozao..) salgo de la ducha, la llamo y llega ella se veía muy linda en un traje semitransparente rojo que dejaba entrever sus pezoncitos y sus amplias caderas (me encantan las caderas grandes.. uff) y de zapatitos negros... nos pusimos a conversar y si no fuera porque recordé en que andaba.. me hubiese quedado conversando toda la noche.. jaja, buena para conversar muy agradable. Luego de la conversa me tiro de espalda ella se sube y comenzamos con los besos.. que genial.. para no alargarme con este punto resumiré diciendo que fueron los mejores besos que me han dado últimamente... ufffffff.
En ese intertanto nos vamos quitando la ropa que ya hace rato estaba demás.. y empezamos a conocer nuestros cuerpos.. ella me regala un oral muy bueno y preciso para mi ya que no soy muy fanático.. luego la dejo de espalda la vuelvo a besar con muchas ganas, de hecho nos besábamos cada vez que podíamos... luego beso su cuello, su pecho, sus pechiguitas chiquititas y ricas.. una primero, luego la otra que al contacto con mi legua, labios y manos podía apreciar como sus pezones reaccionaban..le quito su ultima prenda.. y le devuelvo el favor anterior ahi comprobé que todos sus labios fueron hechos para besarlos.. una pussy muy rica, con un aroma natural a ella y una muy linda mariposita. Luego buscamos un condón , enfundamos a mi compañero y comenzamos lentamente como me gusta, sin embargo me anduve distrayendo un poco (maldito deficit atencional.. jaja) su ritmo pelvico iba bien, no genial pero bien, pero la música me mató.. a ratos salían temas bailables y como estabamos entrelazados en exquisitos besos, me daba la imrpesión de estar en una disco y tenía puras ganas de bailar.. si seré...jajaja.
Trato de concentrarme y justo el DJ escuchó mis ruegos y con música sensual de fondo, aplique una muy ritmica performance que de verdad disfruté mucho y también Flor con quien logramos acoplarnos ritmicamente y con nuestros cuerpos entrelazados y de pronto siento como sus quejidos van en aumento, me aprieta con sus piernas sus manos tiemblan y por un buen rato pudimos prolongar esa exquisita sensación y luego de unos momentos suelta una risita picara y me dice 1-0 .. jajaja que ricura.. de ahi me tocaba a mi.. pero mi DJ parece que habia terminado turno y volvió el sandunguero y con música bailable de fondo como que no funko.. osea si, pero en una pista de baile no en una lambada horizontal.. jajaja. La cuestión es que volvimos a los besos y seguimos y seguimos y seguimos.... finalmente tuvimos que detenernos porque la hora habia terminado hace rato... últimos besitos de despedida y de vuelta a la realidad.

Bajo, voy a la cocina conozco a Athos y con una agradable conversa terminamos la jornada.

Volvería ??? Dificil pregunta... mi alma gemela de besos!! por supuesto que volveré.. además de que el combate va desigual.. jaja. Eso si, con mas calma, sin gimnasio y con mi propia selección de música..