No sé con que parametros Gata mides o defines a un forero como caracol o baboso.... visto y leido algunos comentarios tuyos podría calificarla de una u otra forma, pero no creo que esa sea la idea...
Y cuando meti la cuchara fue para aportas recursos a la discusión, pues me parecio que tenías una percerpción eqivocada de lo que se entiende por ABC1
Concuerdo en parte con lo que dice Morlacco que para este mundo, es alguien con buena presencia, nivel cultural y educacional alto....
quizas varios en el foro cumplen con algunos de los parametros pero no somos ABC1, de hecho cuantos taxistas ilustrados andan dando vueltas....
Yo estudie un par de carreras del área acádemico/social, familiar y de salud.... unaa medio terminar filosofía y la otra completa Universitaria. El punto es que la oferta laboral tiende a ser abudante pero los sueldos son la nada, pagan "un moco de pavo" y si eres independiente peor aún, de ahi a combinar con otros trabajos.
A ratos uno siente cierto molestar cuando te das cuenta del abismo de diferencias, que las politicas públicas apuntan en su mayoria a mantener el estatus quo y no generar cambios profundos, por que existe una elite que le favorece que la gente no piense, no cuestione y solo acate u opte por sobrevivir ante el bombardeo publicitario y de los medios donde te muestran una forma de ser feliz que es tener, tener y tener.
Por ello si observas filosofía se enseña como ramo alternativo, no es obligatorio ecepto para cuato medio... en otros países se enseña desde la básica. La segregación social, que comienza en el colegio y se prolongado hasta la ubiversidad... porque dolió tanto una columna de las Universidades cota mil de Felipe Berrios.... y resulta que ese comentario y denuncia, se ve reflejada en las calles hoy, lo cual celebro que jóvenes y algunos no tanto quieran más que una educación distinta, plantean un modelo de sociedad de relacionarnos de forma distinta, sin tanto geto y exclusión....
bueno eso
Marcadores