-
Gata Correa
- Poder de reputación
- 27
Solito, relaje la vena........
Mire si no todo es tan malo aca, si usted no hubiese metido la cuchara, ni nos hubiesemos enterado que era licenciado en ciencias sociales, q su tesis era adoc con mi pregunta ABC1...
Gracias a mi ignorancia y falta de comprensión de lectura, yo le solicite que se creara un tema.....al parecer salio, super hiper bién parado......tiene hartas respuesta su tema de desigualdad.......
Como decia mi amigo QEPD, q por cierto nos amabamos jajajaj, q no se le podia pedir peras al OLMO.......
yo soy una mujer cuma, de campamento, se q es ganarme peZIto x PEZIIITO, q no aprendo de google, si no de la vida, lo q nose o no entiendo lo pregunto, digo las cosas de frente y no tiro indirectas (q esas indirectas son las que causan la anhelada comprension)......
cuando algo o alguien me molesta no digo ALGUNAS PERSONAS.....digo nic......esa soy shoooo, en la HUNIBERSIDAD a veces todo es teorico, actualmente se usa la mala practica, de copiar y pegar.......
En cambio, shooo tube clases de logica p^q...logica 1, me iba de pelos......
sin ser humanista......llegue a comprender los temas sociales, q veo cada día......para mi todo esto es efimero y poco real........soy como SANTO TOMAS, ver para creer......me sigue.......
poca comprension de lectura, ignorante quizas....pero mi PAPI dice con orgullo q de CHIKIKTITA era vivaracha......mi MAMI, dice.......a mi hija nadie perdon nadiENNNNNNNN, la hace lesa..........y mi hna me decia cuando una niña te kiera pegar o un cabro.....al cabro le pegai en los cocos y en el ego......y a la mina le tiraiii el pelo, ya que pierden fuerza...........jajajajjaja CACHA de q pobla vengo........en mi pobla ni cachan lo q es el abecedario mijo.......
x eso entreviste a las señorita rocio........q me parecio atipica .......por ser ABC1.... y usted......q definiera c1.......despues de 20 post o tal vez mas juntara las letras.......
shiaa...........
con derecho a replica solito......
voy por mis kiwis con naranjasPELADAS.......... lo leooo..........o dedusco.....
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro