Iniciado por
solitario
Reconozco que en un principio respondí con la información que manejaba, tanto en el tema de la entrevista y después en este tema. Posteriormente, tanto en la entrevista como acá comenzaron las alusiones personales, que uno era un baboso, que no sabía lo que señalaba, que debía aprender a googlear, entre otros… Eso genero que respondiera, reconozco haberme equivocado y pisar el palito…
Lo que me molesto fueron las interpretaciones y lecturas que se le dieron a mis comentarios, de querer buscar réditos personales con la entrevistada, eso insulta la inteligencia y sentido común primero: de la entrevistada, en segundo lugar el mío y no menciono a los foreros pues ellos sabrán, tendrán su opinión y verán si la manifiestan o no. (no puedo hablar por otros)
Sin mencionar que ella señala sentirse cuestionada, que esto y lo otro, por el hecho de manifestar y proporcionar datos. Después abre este tema y bueno yo reconozco sentí el desafío de responder desde mi saber, y sin el mencionado google, trate que fuera simple, quizás no lo logré, ¿Qué sucedió? en lugar de decir no entendí, manifestar es muy técnica, o vaga la información o algo relacionado a lo que se pedía, la señorita Gata siguió con el agravio a nivel particular.
(Con lo siguiente no quiero caer en lo mismo y si doy esa impresión, no es lo que deseo, más bien relatar que lectura hice y hago de lo sucedido)
Llegó a un punto en que pensé ¿a esta señorita le gusta hinchar? o ¿simplemente no entiende lo que uno postea? ¿será poco claro lo que aporte? Si es así ¿porqué no lo manifiesta? O ¿no se entendió la información de los links? Uno de ellos es de ICCOM (misma fuente citada por Morlacco y que de hecho señala lo mismo en su post, barrios, promedio de ingresos entre otros datos) la señorita siguió con el tema y en particular hacia mi persona y nada de “san google” a estas instancias para los demás.
Por tanto para mi, al menos, el tema fue tomado por esta señorita en forma personal, ella se auto define de mecha corta, y creo que va más allá de eso.
Al leer sus comentarios puedo realizar y hacer ciertas observaciones, no conclusiones, respecto de la señorita Gata Correa(reitero lo del parentesis de arriba):
Es una persona poco tolerante, eso al ver cómo ha tratado opiniones distintas a las suyas principalmente en estos temas, entiendase entrevista y ABC1. Una visión divergente a la de ella es prácticamente un cuestionamiento, sin mencionar cierto dejo de envidia mezclado con algo de resentimiento por quienes tienen cierta claridad en algunos temas. (ella puede tener conocimientos y ser muy capaz en temas que yo NO manejo)
Es una persona Impulsiva, responde en forma inmediata, no puedo decir sin pensar o filtrar, probablemente su impulsividad la nubla y no le permite actuar con claridad. ( en este caso postear, aun cuando considero que en la vida real, probablemente también sea impulsiva).
Es una persona orgullosa, un orgullo que puede tener una connotación negativa, y sin darse cuenta actúa, en este caso postea, en forma peyorativa, a la defensa de ese ser y orgullo.
Respecto a mí y este tema, tengo la certeza que ayude a que se desvirtuará el tema cuando respondí las alusiones personales.
Tengo paciencia y bastante, sin embargo hay cosas que me molestan y trate de responder con altura de miras si esto incomodo a alguien lo comprendo y desde ya extiendo las disculpas correspondientes a los foreros. (no es un acto caracol o baboso es sólo reconocer en parte el error) por una actitud infantil, ante un tema que podría haber generado participaciones o comentarios en relación de la pregunta y el ser ABC1
Esto me hizo recordar tomar las cosas de quien vienen, con esto me refiero a si ese alguien es:
¿Una persona importante y significativa para mí?
¿Una persona cercana para mí?
¿Una persona medianamente cercana?
¿Una persona que no cercana, significativa e importante?
En función de eso darle el peso e importancia que requiere o no
Bueno esta es la impresión que tengo con todo lo sucedido.
Con todo esto no quiero transmitir un mensaje de molestía, pues no lo estoy. (si alguien lo piensa, o concluye, ya es su tema)
Saludos,
Solitario
Marcadores