-
MISS Piernas del Foro
- Poder de reputación
- 19
A ver, creo que le estás dando un giro al tema central o apuntando a una de las consecuencias de la desigualdad. Lo que describes acerca del trato es evidente que es por falta de educación, no pedir por favor o dar las gracias, como decía mi abuelita, son las palabras mágicas.
En cuanto a tu último punto, debo decir que también me incluyo pero sin mea culpa. Por lo general intento no caer en prejuicios o discriminaciones, pero hay una sola con la que no tranzo, no soporto los flaites, me dan miedo y no creo que sean personas igual que uno, Quizá a más de alguien le moleste mi comentario, pero es algo que no puedo evitar, como dije, me dan miedo y eso pasa por que son personas agresivas, dispuestas a robarte o a hacerte algún daño y además parece que no razonaran, cuando se enojan, se ponen completamente incontrolables, desconrolados, son incapaces de refleccionar hacer de lo que les molestó o sobre alguna solución que no sea golpear e incluso muchas veces matar a la persona con quien se molestaron, son terribles, yo les tengo miedo.
Creo que los flaites son la muestra más clara de la falta de educación y por ende la gran desigualdad en Chile.