-
efctivamente uno habla generalidades y nadie te garantiza que con puro trabajo vas a surgir, ya que incluso la gente barsa y patua tira para arriba, uno habla el "como deberia ser" me quede pegado en la reflexion que hace omi, efectivamente gente que se saca la cresta y tiene estudios igual marca el paso haciendo hasta lo imposible por surgir y lo otro es eso de que trabajando a diario, no els alcanza a fin de mes, eso es dificil de entender y menos creer, pero se da aca en chile con esa brecha entre los ingresos, para algunos pagar arreindo de 500 lks mensuales es como un pelo de la cola, pero otro deberian tener 2 pegas solo para cubrir el arriendo, el drama ? en que en esta sociedad en que te miden por lo que tienes la gente salva la situacion con la trajetita, es cosa de pararse en Hites y la gente que ud ve con buzo y bototos slen con los tremendos tV plasma, pero la wea es tener un tv grande, se compran las tillas mas caras, esas de usain bolt y lo mas que han corrido es detras del transantiago....que punto aparte puta que nos cago mas la calidad de vida, yo a veces me prefiero quedar hasta 2 hrs mas en la fabrica, ya que a pesar de que no pagan hrs extras, estoy tranquilito me tomo un te y espero a que las micros se vacien, el nivel de estres arriba del pategoma es un tema dificl