Nunca habia publicado nada aca en la logia....me reia mientras leia los comentarios de los logianos.....pero hace unos dias recibi un regalo....que era inevitable compartirlo con ustedes....fui a orompello con freire....simplemente para descargarme un poco.....y conoci a una chica...bueno todas eran muy lindas....y de ella me llamo la atencion las tremendas callaguaguas que tiene....asi que la elegi.....todo iba bien hasta que le pregunte si practicaba americana...y me dijo que si que x solo 10 luquitas me haria ver estrellas...y yo pense x tan poca plata....no seria mucha la maravilla....pero la mina te lo chupa de tal forma que pareciera que te lo fuera a sacar y para rematar en el momento de tirar mi lechecita...la mina era una verdadera guagua.....se tomo hasta la ultima gota....se lo trago todo y fue maravilloso....cuando siempre yo lo pedia las minas me decian que si lo practicaba y despues lo escupian......asi que x poca plata realmente la mina me hizo ver las estrellas...asi que vuelvo cada vez que puedo......: Explosión:
Marcadores