Leyendo el Bar, quiize crear el tema y dedicarlo a forever, q solicita que hablemos sobre el divismo, el postea de noche y yo de día, espero que el nos aporte su idea.....que tratare de interpretar de la mejor forma.....
un ejemplo de divismo es para mí por ej Pamela Diaz, que apenas saco la EM, se sirvio a un futbolista weno p el copete y se ha hecho famosilla por ser conflictiva, RECAUCHADA, TETAS FALSAS, OMBLIGO FALSO, y sigue teniendo cuerpo de travesti, de facciones bonitas para ser morena, pero que se depila entera con cera, dicho x ella.......mal hablamiento, que se ha refinado gracias a pamela jiles y la maldo..........pero ella es DIVA...como decia forever, imagino q es pobre de espiritu o wekita.....se siente la mas reka, la mas inteligente, et etc y es agotadora.......
divismo no tengo las palabras técnicas y la verdad que me carga copiar y pegar, se nota al toke.......
supongo que divismo viene de lo divino, de lo inalcanzabla, algo q nos separa, que se siente SUPERIOR y tiene una atraccion Magnetica y se cree un DIOS.......ALGO ASI yo cacho jajajajja.....
tiene directa relacion con el ego o una mente alegórica, que es capaz de tergiversar la realidad.
Como indentificar a un divo
que les parece los divos......
maria magdalena es la primera artista de la biblia.....
Opine usted..
Marcadores