Con el permiso de las chicas y los amigos de La Mansion, abro este tema para comentar y no desvirtuar el tema de la Mansion donde estan las chicas publicadas. Asi comentamos solo este evento que tendrá lugar hoy y dejamos reportes de como nos fue..... Se vienen sorpresas jamas antes vistas!... Si les parece continuamos aca!
Ya estamos como 15 confirmados o no chicas?? Empezamos puntual a las 19hrs o sera como la hora chilena tipin 20??
yo estoy confirmado, y ojala se cumpla el horario jeejej asi llego temprano a mi casa jejejeje
Gracias Acumulador por iniciar el tema. Chicos Recuerden que el evento comienza a las 7... Es de 7 a 10 de la noche. De ustedes depende que el evento tenga el exito que queremos. por lo que los invito a que sean puntuales y asi pueden aprovechar las sorpresas que tenemos preparados para ustedes.
Estaremos puntuales Marcelita, y se que sera un evento bien organizado, saludos y exito
Tambien estoy confirmado.. me asignaron el 003.... a las 7..pero demas que sera tipin 7 30... sere puntual..no vemos
Silvio Berlusconi Ex-Mod
CTM !!! Por que mierda pense que era mañana .. ajajajajaja Obligao a hacerla corta en el gym pa estar putnual Salutes
ota la wea ....y yo estoy en la septima .. hagan la wea mañana maricones qliaos kanchino .. tin...
Hace un coctel con las ovejas y los chivos vo' nomas Salu2.
Iniciado por ElDj Hace un coctel con las ovejas y los chivos vo' nomas Salu2. SI mira el ultimo cocktelcito que me mande ... y las oveitas que pille :P
eso es lo que teni..
Ojala que empiece retrasado para no perderme mucho.... KANCHINO RQ!!!!! TE ODIO!!! JAJAJAJJAA este wn la pasa mal!
Puta la wea por macabeo cague, espero pa la otra ir,.................ya que mis vistas a esta Santo lugar han sido GENIALES..... Saludos a todos y pasenlo muy bien
Kanchino cuanto te apuesto ke la ke esta de frente te dejo pasada la pieza .... jajajaja Saludos !!!
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
Y la camioneta !!! ojojojojojoj Salu2.
Cierto que "Mr. Cuchufly" tambien va hoy??
mr cuchufly.... ...podria hacer su retorno el mitico yubini
MACELITA... te envie un mp..... veelo porfa
Iniciado por Acumulador Cierto que "Mr. Cuchufly" tambien va hoy?? por la puuuuuuuu , y yo tan lejos justo me vine hoy , pero no importa disfruten y un salud por el jota pinguino , l buen que se converso que va haber una fiesta tipo folletera a fin de mes .... y ahi si estare....... bueno el poolsito el otro día con la fabi y la cristinita , me enseñaron por que no cacho ni una estamos aprendiendo muy bellas las profesoras jejejeje
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Preparando todo para unas horitas massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss llego todo nos vemos en unas horitas masss
Saliendo de coronel para alcanzar a llegar nos vemos
En este coctel si que va haber champañasos jojojo
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Afilando los cormillos!!!!!!
Estamos cno staff casi completo ya! Todas estamos anciosas por tenerlos ya a todos en nuestra Mansion... Recuerden ser puntuales Y NO OLVIDAR SU NUMERO PERSONAL DE INVITACION! Los esperamos
Malditos afortunados!!!!!!!!!!!!!! Yo a mas de 2000 km de distancia y con mas ganas q la mie....chica, jajajajaja. Disfruten y traten muy bm a las anfitrionas. Mil besos a ellas!!!!!!
Los que van a morir te saludan!!!!!
Iniciado por principiante9 malditos afortunados!!!!!!!!!!!!!! Yo a mas de 2000 km de distancia y con mas ganas q la mie....chica, jajajajaja. Disfruten y traten muy bm a las anfitrionas. mil besos a ellas!!!!!! estamos igual amigo pero yo por aca en el sure.....- salu2
Ojala me abran la puerta!!!!!
en una hora mas..... a la casa...ducha ..cambio ropa..y al mansion event ! ! !
Éxito en todo que les salga excelente se merecen lo mejor besossssssssssssssssssssssssss :mf_cupid:
Soy tu mal necesario 56629402 Disponibilidad de lunes a viernes de 12 a 19:30 hrs y sabados hasta 18:00
Ya chicos! estamos todas listas! Los estamos esperando... Ya comienzan a llegar los primeros invitados... NO SE QUEDEN AFUERA ajajaja!
Reglas del foro