-
Hermano
- Poder de reputación
- 15
El otro día cuando cobré la rifa, quede con las ganas de repetir con esta musa, por lo cual no pidan objetividad ya que volví por que me gusto.....
Nombre =Diana
Edad = Como veinti algo, la verdad no me interesa la edad, sino lo que ha aprendido en el tiempo......
Internet= la logia
Costo= el publicado acá
Ubicación= Cerca del Lider de Prat.....
Lugar= casa
Tipo= casa -indep
Conserje= no, el lugar no es de lo mejor, pero sirve para lo que se necesita....
Fono= el publicado
Horarios= llamen y sabrán....
Fecha= 17/01/2013
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= peligroso, tiene una mirada que alborota las hormonas. Lo confirmo, mira como si fueras pollo asado y te va a comer con papas fritas......
Estatura = 1.60 app
Contextura = curvilínea, sin ser pefecta para mi gusto es bien proporcionada, por lo cual yo digo que es RICA
Cara = Muy SENSUAL
Nivel de Phothoshop= poco o casi nada
Trato: muy agradable, super simpatica una chica ideal .
Besos = de amante calentona, uno de sus puntos fiuertes....
Tetas = Pequeñas, pero en proprción a su cuerpo......ideales para chparlas, besarlas, etc....
Culo = rico al tacto
Pussy = rico, depiladito, sin olores exquisito....
Oral = ESPECTACULAR
Movimientos pélvicos = Lo mejor, casi me mata, estuvo a punto de arrancarmelo por poco y se queda ella con mi hermano chico, ahora iba más preparado, pero parece juguera moviendose, me acorde de mi abuela y de cuanta wea pude pa no morir a las 10 segundos......
Calidad de sonido= Bien, le creí al menos.
Anal = no lo probe
Ambiente = limpio. Piola y ordenado
Atención= súper natural, agradable esta chica.
Como dato final, es super recomendable, la conversa es entrete y sirve pa agarrar confianza........