Recién estaba hablando x msn con el "feo pero digno", de las cosas de
la vida, y no sé cómo llegamos al tema de los polvos pal olvido
Como no todo es color de rosa, ni miel sobre hojuelas, hasta a nosotras las medias minas, también nos ha tocado la mala suerte de un encuentro q resultó ser un fiasco (shhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa)
Creo q lo conté una vez, no sé en cuál foro si ajjaja...se acuerdan del Brayatan?? (nombre ficticio, es sólo pa dejar claro el estereotipo), como lo he mencionado en otras oprtunidades, prefiero la cachita intelectual (en otro tema hablaremos de eso), pero en aquella ocasión, las circunstancias (estaba muy sensible y débil x el terremoto y había tomado algunos jotes, tincola pa la platea), se sumaron en mi contra, pa q viera con otros ojos al Brayatan (amigo de mi hermano), y decirme a mí misma, misma, una vez q rompas las reglas, no está mal..además q me faltaba un flaite en el historial
Cuento corto (ni tanto a estas alturas), decidí agasajar con mis encantos al susodicho.
Primer intento, no se le paró, según él, el cuete q se había fumado estaba muy potente y lo kgó....será po!
Segundo y último intento (2 días después), les juro por lo q más quiero, q entre la sacá de ropa y q yo me fuera (PA MI CASA), pasaron 5 minutos
valor!!!!!!
Marcadores