Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 30
    . Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Tu peor cachita

Recién estaba hablando x msn con el "feo pero digno", de las cosas de
    la vida, y no sé cómo llegamos al tema de los polvos pal olvido
    Como no todo es color de rosa, ni miel sobre hojuelas, hasta a nosotras las medias minas, también nos ha tocado la mala suerte de un encuentro q resultó ser un fiasco (shhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa)
    Creo q lo conté una vez, no sé en cuál foro si ajjaja...se acuerdan del Brayatan?? (nombre ficticio, es sólo pa dejar claro el estereotipo ), como lo he mencionado en otras oprtunidades, prefiero la cachita intelectual (en otro tema hablaremos de eso), pero en aquella ocasión, las circunstancias (estaba muy sensible y débil x el terremoto y había tomado algunos jotes, tincola pa la platea), se sumaron en mi contra, pa q viera con otros ojos al Brayatan (amigo de mi hermano), y decirme a mí misma, misma, una vez q rompas las reglas, no está mal..además q me faltaba un flaite en el historial
    Cuento corto (ni tanto a estas alturas), decidí agasajar con mis encantos al susodicho.
    Primer intento, no se le paró, según él, el cuete q se había fumado estaba muy potente y lo kgó....será po!
    Segundo y último intento (2 días después), les juro por lo q más quiero, q entre la sacá de ropa y q yo me fuera (PA MI CASA), pasaron 5 minutos
    valor!!!!!!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

una vez con una polola, estaba ella sola en su casa, su familia había salido por el fin de semana. Entonces voy a verla y en sofa cama, partimos viendo algo de tele, al rato chao tele y dimos paso a una sesión de besos, abrazos, caricias... al tato estabamos semidesnudos y a la hora estabamos desnudos o casi.. ella totalmente y yo solocon slip. Ella tenía miedo que pasara algo sin condón, le recuerdo que andaba trayendo, me dice ya en un ratito más.
    Seguimos así,haciendonos caricias intimas, ella muy mojada, yo que cortaba las huinchas, habiamos empezado como a las 3 de latarte y eran como las 6 cuando entre insinuaciones mias y las ganas que a esa altura ella no podía ocultar o resistir, me dice "ponte el condón" me pongo el preservativo al instante, ella ya estaba en otra se sube y me mando cortado altiro...
    Su rostro expreso todo, al rato me dijo es tarde y puede llegar alguien... era sábado y sus padres llegaban el Domingo

la previa fue demasiada, más la exitación y ganas me jugaron una mala pasada.

Esa en mi lado A ha sido una para el olvido, en el lado B una niña que ya había estado con ella antes, y había sido una buena experiencia, se retiro y me dio su telefono y correo personal, nos juntamos hace poco vamos a un motel y fue distante, mecánica a ratos, cero besos, solo piquitos al cuestionarla, me dijo son los braquets nuevos, me incomodan... así paso el rato, tenía que volver a la pega... me ducho, cancelo y nos fuimos.

La otra también del lado B voy a ver a una ex chica under a dpto, y todo mal una toalla de mano, después del primer contacto me dicen me tengo que ir, tengo que hacer un trámite, la próxima te compenso el tiempo, o te regalo la colita... total ella ya había decidido irse y había cancelado al inicio, la veo y bueno ok aprovecho de bajar con ella para coordinarnos y me da otro numero su telefono personal la llamo y queda mi numero registrado, nos despedimos todo bien a las semanas la llamo y uno de los telefonos esta dado de baja... en el otro me responde y me dice que no puede, pregunto por horarios y siempre evasivas... asi que perdi.. la chica desaparecio del portal y postearlo considere que ya no tendría sentido.

Eso puedo contarles,

Saludos

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

uuuffff me asusté con el nombre del tema y la autora¡¡¡¡

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Modestia Aparte, todas mis cachitas son rekas e incoparablas, con el tiempo la practica me hace mejor!!!
    shia!!!
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Pfff...
    una que no alcanzó a ser...
    ya estábamos en el motel, ropita en el piso, cuando.... nooooooo esto no me puede pasar a mi.... no lo tenía chico, lo tenía minúsculo... me provocó un rechazo que no lo pude manejar, al final que tuve que fingir un ataque de asma para salir del paso y me tuvo que ir a dejar a mi dpto.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

En un carrete en la disco pumaiten de mi pueulo Romeral (los que leen el foro y son de la zona, me van a cachar...) estabamos meta bailando tecno (shiaaaa...) en eso comienza la hora de la caceria... y mi ojo de alcon detecta un culazo de aquellos... me fijo en la mina... y estaba entera reeeeka. Alta.. unas piernotas cototas... culo grande y paradito... era pa enmarcarlo... cintura pequeña... tetitas redonditas.... bonita... labios carnuitos... uffff de esas minas que estan fabricadas para hacer cachitas...

Comenzamos con mis amigos en copetencia a ver quien la engrupia... tons... en la conversa nos dimos cuenta q la wasita... era "peco con ruea"... pa mala cuea mia... justo ese dia andaba en el Jeep de mi taita... estaba cruito... tenia nada de uso... era un chiche la weaita... tons... despues de un rato de competir entre nosostros... la mina dice lo que yo estaba esperando... "quien anda´nauto???" me cague de la risa pa dentro... por que los wnes andaban a pata o en pingo... "yo poh mi amor... ando en autito..." dice ella...: "haaaa entoce me queo otro rato ma poh, despues tu me vai a dejar"... jejeje!!! de ahi, no bailo con ningun otro wn... puro con migo... hasta que llego un lento... (le pase unas lucas al DJ)... nos pegamos flor de caliugazo y le digo.. vamos??? "vamo poh" me dice ella con cara picarona...
    Como el Jeep de mi taita estaba nuevito.. no queria pegarme un polvo ahi ya que me iba a cachar al toke... en eso le digo.. "Jacinta... queri conozer los guindales de mi taita??" (en ese tiempo hablaba zeteaito yo)... asi que ahi en los guindales corriendo mano como loco... calugazos calentones... queria puro sacarle los jeans pa agarrarles los cachetes...
    De repente estabamos los dos a poto peleao... le toco su chochis... y era como si le hubiesen echado clara de huevo... estaba muy mojadita... con esa babita espesa que taaanto me gusta... y se lo mando a guardar hasta el tope... ahi estuve bombeando hasta que la mina termino como tres veces... y yo na ni nah poh... apenas sentia aprete... era demasiado grande su orificio... y eso que no lo tengo para nada chico... uta le digo... por que no me hace un mamoncito para acabar yo??? noooo eso me da cosa... no me gusta chupar... CSM!!! cague entonces me dije para mis adentros...
    Sigo bombeando... pero esta vez apretando el cogote e pavo con mi mano... pffff la wea fome... fue como pajearme con enchufe... hasta que me jui... mala, mala, mala la cacha... aparte q al otro dia tenia todo el culo picado de zancudo...

Poder de reputación
    27

Predeterminado

jajajajajjajajajj q me haces reir....
    notable termino 3 veces la ñiora.....bailando tecno.......jajajaj
    Gatita Hot 100% Natural

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jjjajajajajajjaja, nunca vamos a saber si era la pieza muy grande o los muebles muy chicos

Almendra, sin ser indiscreta (shiia), qué tan chico ????

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Tal vez la mina calzaba 42, vulgarmente la media gamba......teorias de un cura..
    Gatita Hot 100% Natural

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    uuuffff me asusté con el nombre del tema y la autora¡¡¡¡
    Agradece q existe el Brayatan

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Igual es raro que si don morla "bailaba" tecno dentro de la mina, ella si lograra acabar 3 veces.
    Antes de entrar al seminario tenia una polola rediabla, los taitas me tienian ene wena, me llevaban hasta la playa los veranos, una vez aloje en su casa para salir en el auto de la familia tempranito todos a la playa, tipin 7 abandone el sillon del living y nos " juntamos" tempranito en su cama, despues de unos 20 minutos de amor y yo casi listo para entregarle materialmente mi amor, entra la madre para despertarla para partir a la playa "tempranito", yo encondio abajo del plumon, la vieja se fue a su pieza y yo raje pal sillon, que es lo malo, que a los 40 minutos estabamos subiendo al auto para un viaje de 3 hrs a pichilemu y yo con mis cositas que reventaban de amor, les juro, el dolor era insoportable

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Y en esos tiempos aún no se inventaban las pajitas?

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Claro me iba a hacer eso que ud dice en el auto.....me acuerdo que pasamos a APPEX (servicentro vieeeejo) me emti al baño solo con esa intencion y el papa de mi polola me hizo llevar al cabro chico de mierda que hasta habia que limpiarle el poto al embarao....
    En todo caso sta mala, asi que tuve que iberar mis pecados entre los lindos jardines de sto domingo, ya q a mi polola no la dejaron ningun rato a solas conmigo,..

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

ja, ja, ja...este weón del Morla es un plato...ja

Shuuuuu... yo tengo un par de cachas malas... haber si me animo y se las cuento... ahora ando en un tour por el norte de Chilito... CHAOOOOOOO
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Jjjajajajajajjaja, nunca vamos a saber si era la pieza muy grande o los muebles muy chicos

Almendra, sin ser indiscreta (shiia), qué tan chico ????
    Así como que digamos, no soy muy de andarle haciendo el asco la custión, por lo que te podrás dar cuenta que era MUY chico... quedé con trauma.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Tal vez la mina calzaba 42, vulgarmente la media gamba......teorias de un cura..
    Toy salvá, calzo 34

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    Toy salvá, calzo 34
    ¡Liiiinda, la voy a llevar a vitrinear zapatos a Calpany!

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

jajaja siempre me dicen eso... o a colloky jajaja

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Modestia Aparte, todas mis cachitas son rekas e incoparablas, con el tiempo la practica me hace mejor!!!
    shia!!!
    heeee eso la practica hace al maestro...!!!

mis peores cachas... fue cuando me lime a las 2 abuelitas... una como hace 3 años de un kamikase callejero y el 14 de agosto con una abuelita de pedro de valdivia onda aca es peor porque ya conocia a la vieja...!!!

shiaaaaaaaa

sl2
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajjajajajajajajjajaja, Peka, no tení remedio!!!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola estimados. Quisiera aportar con mi experiencia cachera para decirles que una vez, contratando los servicios de una musa, ya ni me acuerdo como se llamaba, todo bien era alto, culo rico, tetitas duritas, empezamos a darle weno y como a mi me gusta hacer el 69 le pedi a la mina hacerlo. Nos ponemos en la posición respectiva y cuando me pone su vayaina encima de mi boca, voy viendo que la loca tenía a le venta quesillo medio añejo y el buquet que salía (oh my gosss) juerte juerte. Así que aborte la misión, pero me acorde que ya le había pagado y me dije "puta la wea como me la voy a llevar pelá", así que le dije "amorcito porque no me lo chupa para acabar en su boquita" y haciéndome el valiente me quedé hasta que acabé, pero el recuerdo de esa vayaina a veces me viene a la mente y no horrrorsss.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajajajajaa...y vaya a saber usted en qué condiciones estaba la boca...

Elegido Avatar de kftro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

¿Y no pensaste en mandarla a enjuagarse el choro con Plax, y de ahí seguir? No el 69, pero sí ponérselo.

Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

La mía ya la conté en el tema del sexo ANAL... PUAGGGGGGGG!!!
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Caballero Avatar de the walrus
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Ella era una lolita under, con aspecto de teen, me confesó 20, pero habría pasado por 17 o 18 fácil. Los reportes anteriores decían que era tan frágil, inocente y delicada que uno de los posteadores no se había atrevido a besarla y otro a pedirle un oral.
    Cuando la ví, quedé extasiado, era preciosa, pequeñita, con un vestido cortito. Al comenzar mi aproximación, no la besé, más bien acaricié sus carnosos labios con lo míos, ella respondió bien y al poco rato mi lengua entrechocaba con su epiglotis. Empecé a acariciarla, por sobre su vestido, bajando por su espalda hasta llegar al borde de la tela, disfrutando de sus formas. Al terminarse la tela, sentí la suavidad y dureza de sus piernas, entonces mis manos iniciaron el recorrido de regreso, pero arrastrando el contorno de su vestido, buscando sus calzones, pero ¡oh sorpresa" no llevaba calzones. Ahí me dije "esta niñita es guerrera" y me relajé.
    De ahí, a hacerle su rico cuninlingüis, recorrer toda su piel con mi boca y manos, ella muy complaciente, se dejaba.

Luego de un rato, de rodillas sobre la cama, me acerqué a su cara, con mi fiel compañero (FC) enhiesto, preparado para lo que venía. Y lo que vino fue un oral, bueno. No era una experta, pero la impericia en una pendex es parte del encanto, creo yo.

Pasado un buen rato de oral, llegó el momento de enfundar a FC, luego de poner el condón, con alguna dificultad propia de su inexperiencia, ella se aplicó otro ratito a chuparlo, para lograr llevarlo a su máxima expresión de nuevo.

Hasta que llegó el momento de penetrar su tierna juventud, nos empezamos a acomodar y en ese momento, no se cómo ¡se cayó! sí, se cayó entre la cama y el velador, en un espacio mínimo. En ese momento, pasaron por mi mente mil imágenes, me vi llevándola a la posta, explicando luego en la pega qué había pasado, en mi casa... no sé como la mente procesa tanto en un segundo. La ayudé a levantarse, la acaricié para calmar sus dolores y tras un momento de confusión, ella me dijo, "no te preocupes, no pasó nada, estoy bien".

Decidimos, entonces, retomar nuestro juego erótico... pero FC no fue capaz de reponerse del susto... no hubo caso, la chica era muy estrechita y FC nunca volvió a la dureza requerida. Ella, muy esmerada, me aplicó un oral hasta llevarme a ver la luz, que fue harto tenue, después de las expectativas que me había hecho.

De paso, recuerdo que, para terminar de desmentir su supuesta "inocencia extrema", en medio del oral, me soltó "la americana es adicional" jajaja

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

y no teni el celu de ella??... me calento la mina...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajjajajja, taaaan mala no fue la cosa.

Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    y no teni el celu de ella??... me calento la mina...

jaja se retiró, hace tiempo ya

Elegido Avatar de kftro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

La mía creo que sería cuando era bien cabro, que supongo le ha pasado alguna vez a todo hombre joven. Llevaba varios días de abstinencia con mi polola, tuvimos la oportunidad, le dimo, me agité dos veces y plafff... no me dio ni vergüenza ni me sentí menoscabado en mi masculinidad porque no era habitual y hasta Tomás González de repente se puede caer del caballete en un salto, pero igual no me hizo gracia. Sobre todo porque ella me dijo "¿¡YA!?". Después fue comprensiva pero esa exclamación le salió del alma jajaja.

Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Jajjajajja, taaaan mala no fue la cosa.

No, no fue tan mala, el problema fue mi nivel de expectativas en ese momento, y como se trata de "cachita" mala, me acordé.

Habría vuelto con ella, pero se retiró antes que pudiera ser.

Marcadores