Bueno, para sacarme una duda conjuntamente con el Cura... es que os pregunto:
Que entienden las Damas por Caballero?
Quienes son los Caballeros?
Cómo se comporta un Caballero?
Bueno, para sacarme una duda conjuntamente con el Cura... es que os pregunto:
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Puedo responder yo ??
Hablo x muá porsia..
pa mí, no tiene q ver con q pague la cuenta, ni abra la puerta del auto o te acerque la silla en el restaurant, esas son detalles q si no los hacen, me dan lo mismo. (bueno, la cuenta no me da tanto lo mismo ajjaj)
Agradezco otros modales y/o actitudes, como por ej. q no sea ordinario en su hablamiento, q escuche, y lo más omportante q sea RESERVADO y DISCRETO.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Yo pensé que era algo así como: "Estimada Dama, por favor tú belleza me estremece, tendría la amabilidad de abrirse de piernas...pa' mandárselo a guardar"
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
ajajajajajajaja me acordaste una cancion de los MOX.. lo cortes no quita lo caliente, y dice:
"buenas tardes bella dama, la invito a cenar.
Le prometo una velada que jamás podrá olvidar.
Y al terminar la cena, échese sobre la mesa.
Forniquemos a lo bestia si no es mucha la molestia".
Para mi un caballero es un hombre educado (de la educación que se aprende en casa, no en el colegio) con modales, atento, reservado, con buen hablamiento como dice AM.
Otra cosa sería un caashero![]()
Para mi tiene que ver con la educación, pero también con el respeto que le debemos a todas las damas, sea cual sea su origen, profesión u oficio, o nivel social.
Yo también borro de la lista de los caballeros a los trogloditas machistas y celópatas que se creen dueños de su mujer, polola o compañera
pero tanga la pregunta iba dirigida a las damas a menos que..........
No veo problemas en dar una opinión.
Ya, háganle vulin a este también por contestar cuando no le preguntan shiaaa...
Saludos!
KFTRO, el caallerito.
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Se cree la protagonista de la teleserie mexicana,
la que era pobre
la que recogió un rico y la maltrataron
la separaron de su amorsh
hasta que se casaron y le robaron la guagua
se quedó ciega, inválida, paralítica, jajaja etc, etc, etc
víctima, víctima, víctima... too el rato
Sorry, jajjaa no lo pude evitar![]()
yaaaaaaaaaa esa onda... que grave...
iré donde el padrecito para que me de una penitencia por tan mortal pecado... saaaaaaaaaa
Mire mijo, si no le gusta el foro, no lo lea, a mi no me gustan los realitys y no los veo, es simple. Si usted no puede tomar una talla como tal, no es mi problema, váyase a opinar a un foro que sea serio entonces. Corta...
Y por último si soy o no una dama, no es su problema...
Me llamaron ???
Kftro, no ayudas mucho tampoco, con tus comentarios (carbonero e mierda!!!)![]()
De mí opinión , PERSONAL.
Sin duda q los detalles q mencionas son parte de, pero dije a mí me dan lo mismo, agradezco mucho más las otras cosas , como x ej. q no sea hocicón.
No creo q los modales (más cursis) sean excluyentes.
Un hombre respetuoso en todo los sentidos, q cuidan de su imagen personal, pelo, aliento, visitas al dentista, que no tienen las patas hediondas y que no hacen caca delante de uno......son discretos, lo que pasa queda entre ambos y no son hiperventilados u hocico de tarro.
un hombre que respeta idea, valores, que no es dominante pero tiene caracter, no soporto al hombre que siempre kiere tener la razon.....lo siento un dictador poco empatico....me aleja.....
Simpatico, sensual, lleno de detalles, conversacion interesante, que se toma el tiempo....que se siente a gusto conmigo...que no demuestra estar aburrido, que sabe compartir un encuentro sexual, que se preocupa de complacer, que se renueva con el kamasutra, que es capaz de compartir un pan con pernil y no aburrirse.......que no sea tan básico, que solo hable y piense en sexo, significa que es un animal y carente de sexo.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Gata, tu explicación parece más de hombre perfecto que de caballero![]()
Q saen de idealizar jajjajajaj.......
aaa los macabeos,,,me parecen una raza de hombre inferior........
caballeros es disntinto a macabeo, los macabeos son pateticos y sin caracter, son como cabros p los mandados.
Gatita Hot 100% Natural
AAA no, me cargan los macabeos, me gustan los hombres inteligentes, dueño de sus propias ideas, aunque puedan estar equivocados, pero macabeos o influenciables por los amigos... me cargan, los encuentro títeres y no me motivan.
macabeos, caracoles......son hombres que perdieron el norte, el sur.....
q son tipicos monigotes....mamones.....que necesitan que los manden...hacer la cama, los postres......
Gatita Hot 100% Natural
jijijij es poco sensual......
enviame los datos x interno morlaa......."TE LLAMAMOS"
Gatita Hot 100% Natural
Es que soy de transito rapido...
No pero sin webeo... en la realidad... en mi yo de verdad... soy todo un caballero...
En Morlacco... pffff todo lo contrario... un puto de mierda...
viste que eris cashero??? jajajajaj
creo que F.D. quiere llagar a una consenso de lo que es un caballero y que código usualmente las mujeres asocian un patrón que pueden ser: Actitudes, clase política o social, nivel de estudios, etc.
SI yo me describiera como caballero, seria muy poco honesto alguien debería describirme, pero no creo que me tachen de esa manera aquí. ajajajajajajajaja.
Ta claro q no jajajajajjajaja
Marcadores