Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
AAA no, me cargan los macabeos, me gustan los hombres inteligentes, dueño de sus propias ideas, aunque puedan estar equivocados, pero macabeos o influenciables por los amigos... me cargan, los encuentro títeres y no me motivan.
Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
macabeos, caracoles......son hombres que perdieron el norte, el sur.....
q son tipicos monigotes....mamones.....que necesitan que los manden...hacer la cama, los postres......
Esto es otro de los versiculos en mi biblia....se han fijado que a las mujeres le cargan los macabeos mandoneados ? ellas quieren alguein con caracter, recio, decidido, cosa de tomarlo, voltearlo y transformarlos ellas en un titere macabeo, o sea no quieres la creacion de otra, en ese estamos claros, quieren su propio macabeo, es como sus trofeo, ellas domesticarlos, ya que con el tiempo lo que es una virtud se transforma en un defecto...
ejemplo :los hombres inteligentes, dueño de sus propias ideas, aunque puedan estar equivocado
Al cabo de 6 meses de convivencia esto se transforma en un wuon duro de cabeza, llevado a sus ideas cree que se las sabe todas y no da el brazo a torcer.
Por el contrario cuando el macho tiene las siguientes caracetristicas macabeos, caracoles......son hombres que perdieron el norte, el sur.....q son tipicos monigotes....mamones.....que necesitan que los manden...hacer la cama, los postres..
Pero la creadora de este modelito fue ella, la palabras cambian a un tipo super cariñoso, toma en cuenta mis opiniones, el escucha, super cooperador siempre atento a lo que necesites
MUJERES, LO QUE NOS PIDAN PODEMOS, SI NO PODEMOS NO EXISTE Y SI NO EXISTE LO INVENTAMOS PARA USTEDES MUJERES!!!