Forever dragon......no hemos estado jamas en un bar, pero me tinca q es talentoso, como q deskolocaria con su estyle de vida.....
Forever dragon......no hemos estado jamas en un bar, pero me tinca q es talentoso, como q deskolocaria con su estyle de vida.....
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
weno almendri, ud escoge el nombre del bordado , SOR FRAGIL O SOR RUDA
Gracias Gatita... creo que tengo buen hablamiento... y capacidad de análisis... como pa' darme cuenta hasta donde puedo llegar... y webiar...
... ahora, al revés... me cargan las minas con el garabato a flor de labios... weona pa' ya y weona pa'cá... (Da para tema... o ya está escrito antes?)...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
el cura........si no me hubiese agarrado a combos con el, creo q tb calificaria..
nirvana.....tb hubiese calificado.....
shiaaaaaaa!!!
parece muro de lamentos......
Gatita Hot 100% Natural
Mas parece propaganda!!!...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Gata no seas rencorosa, yo lo unico que hice fue defender con firmeza y caracter mis opiniones no doblegandome y siempre da no razones y fundamentos, no se me salio ningun "gabarato" ( o sea casi casi como le gustan a la almendri) jajaja
Ya paso gata rencorosa...igual no me recomiendes
Yo les presentaria a un forero, despues de 3 hrs de compartir con el uds no creerian que este señor es el forero kftero...el wuon es hasta rucio y piiolita, con la voz suavecita, un gentleman por donde se le mire, excepto por el bolso donde lleva la olla de la comia
nos querís presentar a tu Pololo???... mish... saliendo del Closet... ahora quién le tranaca los protos a quién???...ja
...
cual foro??
Gatita Hot 100% Natural
Hola Forever, se te extraña en las noches![]()
Es lo que digo, en persona somos todos muy distintos, coo la gata hace el alcance de que si se tomara unos copetes con el forever congeniarian ....el kftero es un señorito en la vida un poco mas real.
bendiciones
Es que estoy lejos, y la señal es como el Hoy... estoy con harta pega...!!!
Yo cre que eso de caballeros... es manejar mejor la anciedad de caerle bien a la Dama... mientras mas tranquilo y seguro... mas rápido se abren de piernas...ja (bromita)
...
kiero crear un monstruo shiaaaaaa
no el forerver tiene sustancia......como se ke es mayorcito...q shooo, como que tiene camino recorrido.....lo unico malo que le esta hechando el ojo a la susy......y todo mal1!!
Gatita Hot 100% Natural
andan por ahi en edad con la susy madura, creo que forever es 1 año mayor...
y que tiene de malo vitrinear???...
me llaman la atención las mujeres Maduras (sobre 30 años)... como que ya no estoy pa lavar pañales...ja
Son interesantes, me gusta la conversa... y no necesariamente engrupir para llevársela al ring...
Ahora, si le gustan los Negros... tamos listos...ja
...
De qué hablan???
Me extraña la Gata, es tan shora , a veces, pa tirar sus odiocidades, y otras veces calla...como x ej. ahora cuando el Forever mencionó las fotos de Susy, taba too dado pa q sacaras la chuky q llevas dentro y decirle al Forever q fuera a leer el reporte donde dicen q las fotos son más falsas q billete de 2.500...
Ángel Malo...haciendo la pega sucia
o le mandaste mp?
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Ja, ja, ja... pero yo soy voyerista no mas...ja
estaba viendo las fotelis... de ahí a pagar... ummmmmmm...
y como yo nunca he visto una foto suya... y me tiene enganchado como 5 años????
Weas de viejo???...ja
...
Jajjajajajajajajajjajajaja...y se atorara !!! ooooooooooooohhh, q feo jajaja
Recuerdo haber dado un par de risotadas de bruja picada.....
al leerte una vez mala.....
cuando viste las fotos de susy, y dijiste q te kerias matar......
ahora opinas lo mismo???
Gatita Hot 100% Natural
Cuando recién las ví???...o sea, cualquiera se deprime al ver el medio forro y de alguien mayor q uno...por eso el otro día el Romualdo me volvió el alma al cuerpo ajajajaja
Cuando yo la vi... me dije... así quiero estar yo a esa edad... después del reporte... cambié de parecer... pero... creo que todo es subjetivo, sobre gustos no hay nada de escrito.
Y vieron una foto q pusieron en el tema "potra salvaje" ???
estuve a punto de escribir, pero mi ángel bueno me dijo q no![]()
No me desvirtúen la webadita!!! que saen de fotoshosss...
Además como buen Caballero... no opino de la apariencia de una mujer en público... aunque me haya decepcionado...
...
Caballero o politicamente correcto??? (considerando las circunstancias, ella se pone en una vitrina)
Politicamente correcto es no denostar a una mujer en público... eso hace un caballero... o no?
...
Marcadores