Hoy fui a hacer un tramite al centro, AM, pase al fiera RR. me atendió una chocolate que era del otro fiera andaba mas perdida la mina por que estaba reemplazando a otra mina, hasta se fue de callampeo por el cajero que le decía puerta y todas tenían que aclarar, pero bueno vamos a lo nuestro, la verdad es que decidí probar chocolate y me saco dos consumos pero un perreo fome, despues camine al jani y me atendio una flaquita que se veía bien rica pero cero actitud , asi que decidí ir al rosa salvaje en sn martín con agustinas, y me encontré con 2 ballenatos una chilena y la otra peruana, me atendió la peruana creo que se llama marita o algo así, caliente pero se noto un avión fumigador,
así que aplique la retirada al la CM, y para sorpresa mía estaban los verdes dentro de un local y todos los comensales afuera sapiando no se que paso.
si alguno de ustedes andaba por el sector a eso de las 12.20.ruego reportar.
en conclusión, no se si tuve mala cuea o son en realidad malos de hecho e leído de esos locales buenas referencias de los contertulios. bueno señores eso seria.
Marcadores