Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 64

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMENDRA";241340][COLOR="Red
    En todo caso para no ser experta, no me quejo de mi suerte... por lo general, siempre vuelven por más... [/COLOR]
    afortunadamente no me ha pasado en la vida real, porque me gustan calientes, pero si he conocido minas a las que no les gusta el sexo o les gusta, pero no tanto.
    Lo que si me pasa es que yo me demoro, pero creo que en ese aspecto es muy mal concepto buscar acabar como meta. Pa mi nunca había sido un problema hasta que me hicieron ver que mi mina se podría sentir frustrada al no poder hacerme acabar. Creo que meter el puto reloj en la cama no ayuda mucho, pa mi la idea es pasarlo bien y a veces me estreso y es peor, menos acabo. Lo que me llama la atención es que mientras Sting se saca la cresta haciendo yoga pa practicas sexo tantrico y durar más, a usted eso le moleste . pa mi entre más rato lo pase bien, mejor.

y cuidado, que los hombre siempre volvemos por más sexo. Es normal. Con cariño
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por omi won Ver mensaje
    afortunadamente no me ha pasado en la vida real, porque me gustan calientes, pero si he conocido minas a las que no les gusta el sexo o les gusta, pero no tanto.
    Lo que si me pasa es que yo me demoro, pero creo que en ese aspecto es muy mal concepto buscar acabar como meta. Pa mi nunca había sido un problema hasta que me hicieron ver que mi mina se podría sentir frustrada al no poder hacerme acabar. Creo que meter el puto reloj en la cama no ayuda mucho, pa mi la idea es pasarlo bien y a veces me estreso y es peor, menos acabo. Lo que me llama la atención es que mientras Sting se saca la cresta haciendo yoga pa practicas sexo tantrico y durar más, a usted eso le moleste . pa mi entre más rato lo pase bien, mejor.

y cuidado, que los hombre siempre volvemos por más sexo. Es normal. Con cariño
    Me molesta por que me gusta un poco más vareada la cosa y segundo... no siempre vuelven, si no, todas las mujeres correríamos la misma suerte, de hecho tengo amigos que cuando han estado con una mina penca, han dicho que no volverían ni para salvarse...

Marcadores