-
MISS Piernas del Foro
- Poder de reputación
- 19
Bueno don Omi, no seguiré discutiendo el tema por que lo encuentro algo contradictorio en sus dichos, primero por que primero me dice que algo no estoy haciendo bien, así que si le duran mucho puede ser que algo no está haciendo bien, cosa que creo que puede suceder, pero a la vez reconoce que hay hombres a los que les cuesta acabar Lo que si me pasa es que yo me demoro, segundo por que no estoy de acuerdo con lo que dice pero en el entendido que no hablamos de falta de feeling, si no de falta de ganas... si eso fuera así, yo no voy a tener un touch and go por ejemplo, si no tengo ganas, tercero, por que creo que es muy poco autocrítico al decir que si una mina no lo pasa bien con usted es por que no le gusta tanto el sexo Cuando yo hablo de una mina caliente, me refiero a una mina que le guste el sexo tanto como a mi siendo que una mujer puede ser muy caliente y gustarle demasiado el sexo, pero como dije antes... no con todos se pasa de la misma manera, cuarto, respecto a que los hombres no vuelven, si el chancho está tirado, uno siempre vuelve mejor hable solo por usted, yo se por que lo digo... y quinto y último, por que creo que es difícil llegar a un consenso con alguien que piensa que siempre tiene la razón más encima se enojan porque "siempre tengo la razón" siendo que se consideran listos, como si fuera un crimen ser listo... pero siempre se equivocan además la experiencia indica que siempre me equivoco con las minas que elijo jaja