Puse un Posteo en un tema relativo a chascarros en la Cama o malas experiencias, hace un tiempo atrás... repetiré la Historia AGAIN!!!
Resulta Gatita que yo era un mozuelo de 20 primaveras o por ahí... y me había enganchado con una fémina de unos 28 años... obviamente ella la llevaba en la Cama... me enseñaba los placeres de la carne... y gratis... resulta que un día me invitó...creo a su depa... y yo ni tonto ni perezoso fui... pues era polvo seguro... nos tomamos un traguito... ella se dirigió al país... después yo a los berros... y se montó encima y a bailar el Ula-ula...la niña se fue exitando... daba sus contorciones y gemiditos... y derrepente el fragor de la batalla... me dice "quiero que me lo hagas por detroit"... ella se puso en cuatro... no sin antes humedecerme el Loly... y despacito se fue el niño por el camino de tierra... primero fue lento... y después un frenesí de ella imparable... cuando ella supuestamente estaba con los ojos blacos y los dedos de las patas abiertos... en un movimiento salió el niño de la cueva... y ahí mismo vi como mi Tula estaba con pedazos de ollejo de porotos y verduras... me vino instantáneamente un convulción estomacal y un asco... y salí corriendo a vomitar... y no paraba la weá... quedé pal gato tirado en el piso del baño... vacié todo el estomago y seguía... me sentía como las weas... de ahí nunca mas... ja
Marcadores