La idea es que sean creaciones propias
"......Senti su respirición en mi cuello, estaba caliente, rozaba suevemente mi oreja, sus manos dibujaban el contornos de mis hombros, con suavidad, la yema de sus dedos recorrieron mis brazos, me movi suavemente para quedar frente a él, su olor era acido fuerte traspasaba mi piel lo podÃÂ*a sentir en mi dermis, él comenzó a bajar sin apartar su boca de mi cuerpo a una distancia que me permitÃÂ*a sentir lo caliente de su boca se detuvo frente a mis pechos y por sobre mi blusa empezo a mordisquear mis pezones estos reaccionaron, se pusieron duros y se dejaban ver a traves de la sueve tela, yo pedÃÂ* que se quedará ahi más tiempo, él no me escucho o no me quiso escuchar y continuo bajando metió una mano bajo mi falda y sintio la humedad sobre mi calzón, me sentó suavemente y me entre abrio las piernas levanto la falda metio su cabeza en la parte que estaba mojada y por sobre el cuadro empezó a pasar la lengua con presión yo envolvÃÂ* mi pierna tras su cuello atrayendolo más hacia mi toda su cara estaba en mi sexo, con una mano corrio ligeramente la tela del calzón y siguio lamiento con cierta devoción, estuvo mucho rato, los minutos pasaban y perdÃÂ* la noción del tiempo.
De pronto estaba acostaba y el sobre mi ya no tenÃÂ*a ropa el me la habia quitado en algún momento no recuerdo bien como fue.....se estiró sobre mi y su miembro duro rozo mi sexo tan caliente que ya explotaba, metió con fiereza su pene en mi bulba sentÃÂ* dolor un dolor placentero se mivia como un animal, lo maldije.... era tan violento tan exquisitamente violento, me di la vuelta y quedé sobre él, ahora era yo quien llevaba el ritmo suevemente meti sólo su cabeza en mi entrepierna en mi vulva palpitante y caliente y me movi sobre ella sin penetrar más solo la punta el se agitaba pidiendo más yo no lo dejaba solo un sueve balanceo sobre él, apretaba mis pechos los mordÃÂ*a puso su mano en mi clÃÂ*toris y presionaba arañana estiraba, y volvia apretarhasta que no puede más y fue un orgasmo exquisito de ambos una corriente recorrió mi espalda la piel me dolia de placer mis jadeos eran fuertes, mi corazón palpitaba de la misma manera que palpitaba mi bulba.........
Era de mañana y desperté.. no querÃÂ*a mirar aver si aún estabas hasta que no aguante y me volvÃÂ* y sÃÂ*, ahÃÂ* estabas dirmiendo parecias un bello niño tranquilo, acaricié tu espalda y la bese....y todo comezo nuevamente....
Dedicado a ti, nunca lo leeras, lo sé, pero es todo para ti.....![]()
Marcadores