“……….Cerré los ojos y fingÃ* estar dormida, para cuando llegaras, querÃ*a sentir el calor de tu cuerpo, acostado a mi lado, sentir tus manos acariciando mi cintura, sentir tu respiración en mi cuello, que me dieras la vuelta para encontrarme con tu boca cálida rozando mis labios entre abrirlos para recibirte, en un beso húmedo, pegarme a ti y sentir la rigidez de tu miembro en mi cuerpo, sentir que me apretabas los pechos y llenabas tu boca con ellos, y tus manos, ahh!! tus ávidas manos tocando mis muslos y metiéndolas en aquel lugar mojado de tanto contacto, de tanto saberte y conocerte, apretas mis dos pechos e intentas besarlos al mismo tiempo, me retuerzo de placer, tus manos se deslizan por mi espalda y llegan a mi pelo los desordenas, te arrodillas frente a mi y levantas mis piernas, y las dejas apoyadas en tus caderas y me socavas con tu miembro fuerte, lento muy lento, sintiendo cada rincón de mi, dejando caer cada golpe tuyo, te acercas y me besas, siento tu transpiración escucho tus latidos, mis manos recorren tu espalada, cuello, cara, pecho, intentando atraparte para que no te vayas….amaneció…….., desperté y no estabas…..”