-
".....Era tarde y me subÃ* al bus como tantas otras veces, iba lo suficientemente lleno para dejar espacio entre pasajero y pasajero, de pronto te senti a mi lado tu perfume penetrante me envolvió, cambiaste de posición y quedaste frente a mi evité mirarate a los ojos sentÃ*a que los tuyos me quemaban, se me erizo la piel de sentir tu cercanÃ*a sin rozarme siquiera, imaginé lo rico que serÃ*a sentirte más cerca, mi imaginación empezó a jugarme una mala pasada, sentÃ* tus manos sobre mi piel, me acariciabas con pequeños roces, me estremecÃ* entera, abrÃ* los ojos y seguias mirándome, sacaste algo de tu billetera y lo guardaste en el bolsillo, te mire sólo un instante, y sentÃ* tus labios sobre los mios, volvÃ* a abrir los ojos seguias de pie, hiciste un movimiento rápido para bajarte y dejaste en mis manos algo, me sonreiste, sentÃ* verguenza de que hubieras escuchados mis pensamientos, cuando vÃ* lo que me habÃ*as dado ...no entendÃ* en un comienzo...... era la Queen de trébol, con tú nombre y tú número................