Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 42

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

dicen q las FEAS somoS EMPEÑOSAS, teoria de Bender jajjajajaj....

En mi caso, supongo medio pelo, nunca ABC1, pura cuRtura de google y la U de la vida.....shiiiaaa....
    Cuando me dedike a puteringgg de alto estadinggg......a lo mas me tocaban caballeros no tan feos...q los cuicos no son tan feos y no andan olor a meaoooo.....
    Pero cuando fui x foros.......los viejos tenian olor a meaoooo........yo les decia sensualmente lavese la tulis con jabon popeye que hay en el baño de motel.....decian no si me heche colonia 751 en la casa....
    o al aplicar besitos en las orejas .....patitos........si patitos.....amargos jajajjaja
    ni las luca me motivaban,,,,p q hablar de las guatas....
    me cachannn...........
    Ahora no si las señoritas de alto stadingg d este foro, tengan una experiencia sobre natural, wapo, oloroso con la BILLETERA GORDA, como dijo la marcely.....que las sake a cenar, mas encima page......
    mmmmmmm, siendo q hay pendejas que actualmente sueltan la pesca x un ron con blankita........
    mmmm y cabras REGIAS.....universitarias de verdad!!!
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Ahora no si las señoritas de alto stadingg d este foro, tengan una experiencia sobre natural, wapo, oloroso con la BILLETERA GORDA, !!!
    Este soy yo....guapito maomenos pero bien oloroso a champu y colonia, tengo terrible de wen PH, la billetera gordita (guardo todas mis cuentas por pagar ahi)

Cuandos e viene el recuento para saber si nacen o se hacen...deberia haber sido con encuesta, barritas y todo eso
    Última edición por Padre John Under; 10-31-12 a las 11:10

Marcadores