Resultados 1 al 30 de 42

Ver modo hilado

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Quien dijo que ser puta es fácil, en mi caso me hice.........
    Claro el miedo en un comienzo siempre esta latente y mas hoy en día, muchos se hacen pasar por clientes que requieren de tus servicios y al final van a otra cosa como por ejemplo a robarte etc. Estas expuestas a los riesgos que este trabajo implica y demas estar decir de las enfermedades.
    Es un trabajo en donde el dinero es mas rapido, cuando recien se comienza te llegan hombres de todo tipo, mas aun si el valor de tus servicios esta al alcance de todos. ( te pueden llegar hombres muy limpios como hombres muy sucios). En mi caso hoy en dia antes de atender los chequeo desde mi edificio ( los cito en la estacion y los observo) si esta mal vestido paso, la forma de hablar es detalle para mi,si viene con tragos no lo atiendo. Estoy mas exigente al momento de concretar, tanto así que los tríos y despedidas de solteros solo las realizo con clientes conocidos y de gran confianza.
    Cuando pertenecía a otro foro decian que yo no hacia promo, que si queria que me llegaran artos clientes tenia que bajarme, pero yo no lo aceptaba ya que en ese entonces ya tenia promo, pero estos querian que cobrama menos, cuento corto no lo hice porque una se expone a que le llegue cualquier pelagato.

Esta respuesta la encuentro estupida.
    Nacen por la necesidad(mas bien flojera) y gusto del dinero facil y abundante, asi de simple.

Quien cresta va a saber o darse cuenta que desde que nace es puta jjajajja eso solo lo empiezas a notar cuando tu cuerpo comienza a desarrollarse y gustar el sexo opuesto .... pienso yo.
    Flojera no creo..... de mi parte, ya que si yo tuviera una profesión trabajaría en eso y en mis ratos libres de puta, asi como muchas lo hacen son horas extras.
    Dinero fácil no compadrito muchas aguantamos o aguantábamos tipos cochinos , con olor a culo que te pedían el beso negro, con la fabrica de queso ya constituida . Y mas de alguna ocacion tipos que salen con preguntas tan estúpidas que se responden solos.
    El negocio es muy rentable cuando haces un buen trabajo.

PD: No han visto en los diarios la mina que pasa todo el dia en internet, face, twiter, msn, y todo lo que tenga que ver con esto solo para tener amigos y darles como caja, esta de igual manera es Puta pero con un altísimo riesgo de enfermedades esta señorita se hizo y quien va a saber si cobra o es amor al arte.
    Última edición por marcely; 10-31-12 a las 13:16

Marcadores