OOOOH.... entonces volvere a limar con la riquisima Patty...???
Quien se acuerda???
un pic...
![]()
OOOOH.... entonces volvere a limar con la riquisima Patty...???
Quien se acuerda???
un pic...
![]()
Lo tenía muy oscuro??
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Lo tenia moraito... mmmm riquisimo... el culo mas durito que me he comido...
Ya mala dejate de preguntar w... calla yerko calla!!!
Y qué pasó con la traducción cumpita???? jajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Haaa si la hice pero esa wea ya estaba en español en varias partes poh... esta demas...
Oh!!!!
Don Tongua!!!... tanto tiempo...tutto bene, caro amigo
OYE MORLACCO...CORTA TU WEBEO...MIRA QUE ME VIENE LA RECAÍDA CON ESE TREMENDO CULO!!!... Y CUANTO SALDRÁ LOS TRES DÍAS...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Qué tal Forever, cómo anda la vida??
Yo estoy de vuelta hasta que me vuelva a emportar!! jajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
weena forever doble dragon!!! un dia de estos nos tomamos un CAFECITO POR AHI!!!
tay mas weón...vo soy mas peligroso... ja
na, cuando el tiempo me lo permita, aviso y nos tomamos un coffe...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
tranqui perrin!!! vera que soy timido ahora....me chante!!!
me dio dolor de guata!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja
parece que se caeran las comunicaciones!!!
y las transferencias![]()
Kaoru Nakamaru es una princesa de Japón. En su país es una reconocida cientista política y connotada entrevistadora que ha conversado con más de 200 figuras mundiales. En 1973 la revista Newsweek la consideró como “La mejor entrevistadora del mundo”, mientras que el Washington Post la definió como “una persona de nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial”. Con ese currículo es difícil imaginar que ella esté bromeando a la hora de decir públicamente que se ha contactado con seres extraterrestres y que éstos le contaron que habrá 3 días y tres noches de absoluta oscuridad en diciembre de este año.
Fue durante enero, cuando Nakamaru se dirigió a todo el mundo, a través de un video subido a Youtube, para comentar que los alienígenas le contaron que a partir del 22 de diciembre habrá 3 días de oscuridad donde el planeta pasará de la tercera a la quinta dimensión y que no podremos usar la electricidad.
Lo que ocurriría físicamente
Seguramente se está preguntando cómo es que el Sol, de un momento a otro, va a dejar de alumbrarnos. Según los investigadores de las profecías mayas, el Sistema Solar pasará a fin de año por el cinturón fotónico proveniente del centro de la Vía Láctea. Tal cinturón está conformado por fotones, que son partículas subatómicas, sin masa, transportadoras de todas las formas de radiación electromagnética y que impactarían con las partículas provenientes del Sol, eliminándose mutuamente y generando así un gran eclipse.
De acuerdo a ciertas versiones, va a ser tal la cantidad de fotones que habrá en el ambiente, que no sólo nos cegarán momentáneamente del Sol, sino que también arruinarán las redes y aparatos eléctricos en todo el planeta. Si consideramos que buena parte de lo que usamos se basa en la energía eléctrica, no tenemos que ser adivinos para pensar que se generaría un desorden descomunal por todo el orbe.
http://www.guioteca.com/ovnis/3-dias...ra-prediccion/
...
será verdad??
lo que es yo...juntare aguita porsiaca!!!!!
La idea es que protejas los elementos y equipos electrónicos...
...
una cosa yo tambien soy americano solo que es del cono sur jajajajajajajaj gringos tienen a todos preocupados en realidad siempre a susedido que el sol desprende flamas candentes que generan trastornos magneticos lo de mas es simple habladuría de personas que se quieren a ser famosas como la japonesa des pues de un año nadie sabra de ella pero ella se abra llenado los bolsillos de plata estafando a las personas y saldra que fue mal interpretada .pero por si pasa estoy de acuerdo con la gatita hot a gozarrrrrrrr mierda
Jajaja, por Dios, no le van a creer a una vieja que:
1. Dice ser princesa, cuando la casa real japo ya dijo que no tenía nada que ver con la loca.
2. Que alguien me de un enlace de Newsweek donde la hayan proclamado "la mejor entrevistadora del mundo"... internet aguanta todo cauros.
3. Los fotones son las partículas sin masa que propagan la radiación electromagnética, es cierto. El detalle es que eso incluye la luz. O sea, el cinturón fotónico (que lesera, ¿qué es un cinturón fotónico? ¿Como se forma, de donde viene?) va a chocar con las partículas emitidas por el sol, el que emite muchas partículas, pero por sobre todo, fotones, igual que la ampolleta que me alumbra la pelada en este momento. Además, como los fotones no tienen masa ni carga ni nada, si impactan unas con otras no pasa nada; si apuntan una linterna contra la otra, ¿se hace la oscuridad acaso?
Saludos!
KFTRO, escéptico hasta que me enfrente a Dios Padre shiaaa.
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
hoy tengo 3 discos duros fritos, abran empezado las llamaradas solares o sera pura mala suerte?gracias a Dios los backups funcionan
me espera una larga noche .......
Dicen que con una mega tormenta solar hasta los vehículos dejarían de funcionar.
Yo no se si lo que dice esta mujer será verdad o mentira, pero sobre como actuar en caso de... sale hasta en la página de red de emergencia nacional. Supongo que si es así, igual no debe ser algo tan alejado de la realidad, el que pueda suceder algo de magnitud.
Marcadores