cual es SU radio favorita chicos!!! diran que tonto....pero esa respuesta me indica como son uds. en una faceta que es importante para mi.
cual es SU radio favorita chicos!!! diran que tonto....pero esa respuesta me indica como son uds. en una faceta que es importante para mi.
Universo y sonar![]()
Bio Bio, la radio
Adn
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
no creo que el paire escuche la nuevo mundo cierto?...jajajajaj
para que sepan mi estacion favorita es www.kope.es .........seccion blues la escucho todo el dia.
Jajajjajajjajajaja...no creo
hardradio.com/
BioBio cuando estoy en la carretera y no toma ni una wea mas
Y derrepente El "Sacando la Vuelta" de carolina, ese weon del Pelao es pa cagarse de risa jojo solo todo el Martes Alternativooooooooooo.![]()
Última edición por Acumulador; 11-07-12 a las 18:49
Universo y Concierto.
A veces escucho la Futuro.
Pero siempre Rock!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Duna, hablemos en OFF
Resto del día Futuro, Concierto
"Somos Pichilemu".... shiaaaaaaaaaaaaaaaa
haaaaa tambien tiene señal on-line...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Shuuuuuuuu y que pasa con los que casi no escuchamos radio?? yo cuando voy a bailar me entero de lo que más está sonando, luego lo busco en youtube o lo bajo en mi celu, casi no escucho música en la radio, pero estoy todo el rato pendiente de msn, gmail, twitter, face, wsapi y desde hace casi dos meses La LogiaAdemás me gusta leer y no puedo hacerlo con música, por que me desconcentro, me pongo a cantar o a bailar y hasta ahí me llegó la lectura
![]()
Radio EL LINUS... de LIMACHE...
Radio OLVÍDAME de Chillán...
Radio SCORT de Putaendo...ja
Dejándose de webeo... generalmente me gusta romántica y Rock ochentero... pero voté por una no mas...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
la radioactiva... shiaaaaa
ADN contigo, bio bio, cooperativa.....
cuando ando vacilona........las 40 principales.......le tocan bachata!!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Radio Concierto y Futuro![]()
en la encuesta vamos ganado los rockeros ah!!!
somos los mejores, saben?? es muy comentado en conversaciones con chicas que prefieren al rockero por sobre otros hombres!!!.... segun ellas son mas piolas, respetuosos y estables.
que les parece??
tambien escucho el sacando la vuelta.......me rio mucho con el!!! se pasa ese weon......jajaja
Por música prefiero Sonar (a veces), Futuro (cada vez menos), pero inevitablemente termino en la behetoven. O escucho buen rock o prefiero la música clasica.
Para noticias la radio Uchile o la cooperativa. Me aburrio el "facho Mosciatti".
pues vote arriba...estamos bajando las encuestas!! eggg
Radio PONTE-EN 4...de Cachagua
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
****... Chante... de la estokaka...
Radio Patrulla .... la ke pega fuerte !!! ... jajajaja
jajaja......que no pesquen nada en serio!!!
Yo pongo el audio del canal 38, ahi veo los compactos de "lo mejor de la hermana angelica" y cuando estan en comerciales escucho la radio piruja efe-eme stereo
Última edición por Padre John Under; 11-08-12 a las 16:39
Jajjjajajajaa, los comerciales de la radio piruja ..jajajjajaja
con la eeeeeeeeeeeeeerrrrstasis diskotueque??
quien no se acuerda de la malula cuando de fondo de los comerciales ponen rancheras y promocionan los pitos del loco jerry y la acadeia de baile del maricon larry
aajjjjajaaajjaa........
Escucho deportes en la bio bio y Cooperativa
y "podría ser peor" con JC Rodriguez en la bio bio
De ADN escucho "Es lo que hay"
De la corazón escucho "Circo Hit"
Marcadores