Científicos revelan lo que nos atrae...
http://revistamujeres.cl/en-que-te-f...07/095251.html
Científicos revelan lo que nos atrae...
http://revistamujeres.cl/en-que-te-f...07/095251.html
Lo que me quedó claro es que las mujeres no lo tienen claro...ja y mas encima depende del mes... la minas rolleras...ja, ja...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
me fijo en q tengan wen culo, calientes y que hagan un mamon de miedo... ahora si son wapas e inteligentes... mejor aun... shiaaaaa
Puta Don Morlacco si que es de una sola línea...
Lo primero que llama la atención es lo físico, luego la inteligencia, luego los valores... Hay minas que a uno le atraen por lo primero, tienes sexo con ellas y chao. Las que llegan a seducirme con el último grupo de atributos son las que quedan en mi vida.
yo me fijo en todas.. shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi me gustan los perfectos caballeros, q me den tratamiento de reina, que los temas de conversacion con diferentes puntos de vista no se conviertan en un debate competitivo (me desgasta), no me gusta competir con el PIERNNO, solo busco apapachamiento, contención, amorshh, sexo, placer..........
P pelear o discutir existen los foros........
Me seduce el buen hablamiento, una persona sincera, que no sea hipocrita.......
q se preocupe x mi.......
es importante el tema fisico, pero todo pasa......el envase es una cascara........a estas alturas de mi vida, busco un Hombre con todas sus letras para proyectarme FOREVER JAN, con el por siempre......
q saen de andar romantica!!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
creeme lo haran, la mujer es lo mas impredecible que hay!!.
sino escucha el rumpy un solo dia....eggg
Me enredaron...
quién caga a quién??
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
La mujer al poooobre buen hombre... naaaa si las mujeres cuando nos hacen buen sexo nos enamoramos altiroy somos fieles...
Aaaah, yo le había entendido al Linus, q ese hombre descrito por la Gata, igual termina cagándoselas.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
me parece la fidelidad es un don muy desgastado ultimamente....pero me gusta la idea
- ¿Por qué lloras?
-Mi novia murió ayer
-Soy tu hada madrina y te concederé un deseo
- ¡El iPhone 5!
-Pero y tu novi…
- ¡EL IPHONE 5 DIJE!
femenismo style mode ON......
Bueno las veces que he tenido relaciones serias, he sido 100% fiel, por lo que para mi no es solo una idea, debe ser por que me cuesta estar con alguien, osea... me cuesta encontrar a alguien con quien realmente quiera estar por largo tiempo, entonces cuando lo encuentro, no necesito a nadie más.
eso habla muy bien de ud!! la felicito.
Es que es muy profunda la pregunta... eso de pareja... es como pa' largo rato... ahora podríamos ser menos específicos... y como dice el Gran Filósofo del camastro... en que te fijas para llevarla o llevarlo al Ring de 4 perillas... (SIN TARIFA DE POR MEDIO...ja)
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
en eso pohh.....
que sea caballero....
que me sedusca...
no me va a llevar hacer chan chan y le te mirando el poto a la ñiora del frente...
ademas yo cuando me entrego lo hago al 100%, creo en el amorshh....soy romantica y ke...
Gatita Hot 100% Natural
al 100% lo dudo...al 98% puede ser....
Keri q te agarre a cachuchazzzzzzzzzzzzosssssssssssss........
Mira que yo no respeto ni a los administradoreshhh.....
yo soy fiel y hago el amor escuchando a Perales y camilo sesto....
Cierto pepys???
Gatita Hot 100% Natural
ando flojo pa leer, pero soy super facil de complacer, soy un hombre simple, asi que me seduce todo de una mujer, lo que me mata es que sean feministas, pero que convenientemente le llaman a cosas del machismo CABALLEROSIDAD, me apesta que vivan lejos....
No puedo de dejarme de sentir atraido con un bello y femenino caminar
la maguita, le dicen.
Gatita Hot 100% Natural
Yo busco una mujer inteligente, simpática, que tenga ese angel que me atrae y me deja tonto (bueno, eso nunca se me quita).
Que no tenga miedo te tomar la iniciativa, fiel y que no mienta (parece que con las 2 últimas estoy pidiendo mucho...o no?)
En lo físico...debe tener pechugas.
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Yo prefiero una minoca promedio... no me importa si es gordita, flaca...culona o tetona, pero que tenga departamento... favor me envíe una foto del DEPA...ja
...
en que me fijo cuando busco pareja...
Creo que a la base de todo compartir ciertos valores o principios básicos, que muchas veces se sabe que estan y como dice el refrán..." de tan sabido se calla y de tan callado se olvida..."
El respeto, la honestidad, la amabilidad, la lealtad.
Además de eso, tener o compartir gustos en común, para compartir fuera de la casa y la cama.
Una mujer a quien poder admirar, valorar por quien es y lo que hace.
Una mujer que tenga cierta claridad de quien es y que quiere, hace quizás más fácil (al menos para mi) definir si es una relación proyectable o no.
Una mujer que tenga opinión, independientemente si las opiniones a veces no coinciden, pero que la tenga, defienda y acepte que hay otras distintas.
Una mujer con quien sentirme complice y compañero constantemente.... creo que eso en el fondo es lo que busco
jajaja y eso para que?? para ahorrar el motel??? ajajaj
Marcadores