Que tipo de mujeres prefieren los hombres??
Opinen logianos, como las prefieren??
http://www.revistamujeres.cl/guapa-o...10/100006.html
Que tipo de mujeres prefieren los hombres??
Opinen logianos, como las prefieren??
http://www.revistamujeres.cl/guapa-o...10/100006.html
Definitivamente las prefiero de wen culo, calientes y que hagan un mamon de miedo... ahora si es wapa e inteligente... mejor aun...
PD: No queri nah!!!
y usted que hace conectado tan tarde?? jajaja
y bueno, en otro artículo que creo que es el que compartí (es que leí varios pero compartí solo 2) dice que los hombres se fijan en segunda instancia e inconcientemente en las caderas.
haaa es q vengo llegando de la casa de una amiguita... y tenia el compu prendido con la pagina de la logia y me meti a weiar un rato... Las caderas... mmmm... conozco un par de flacas caderonas q se ven entera de ricas!!!
Primero que todo considero que todas las mujeres tienen un nivel de inteligencia mayor a los hombres, principalmente en relación con las emociones... nos ganan y por paliza.
Tienden a ser muy acertivas, ahora si a esa capacidad intrinseca en la gran mayoria de las mujeres, le sumamos que tienen temas, ideas claras, seguridad, capacidad de aceptar ideas distintas, defender lo que piensan entre otras cualidades, eso en sí mismo (al menos para mi) es un atractivo
Además si fisicamente es bonita, bueno en realidad no hay mujer fea, sino que piscolas buenas o malas jajaja dicen porque no bebo alcohol...
fuera de broma, normalmente las mujeres que en general son inteligentes, con tema y demases tienden a cuidarse, unas más que otras... la mayoria, pues tienen conciencia de si y se aceptan y quieren como son y eso es lejos lo mejor.
Las guapas y solo guapas, es decir sin sentido común, sin tema, son sólo eso mujeres guapas que con el tiempo su encanto se diluye...
Existen excepciones de mujeres guapas e inteligentes, he tenido la dicha de conocer a mas de una en este foro, algunas en vivo y en directo a otras lamentablemente no....
las prefiero inteligentes, lo cual no significa que ellas por serlo deje de ser atractivas o guapas.... al contrario eso en sí es una belleza ahora si lo externo la acompaña mejor aún
Me acorde de un refrán que dice "lo que la naturaleza no da, la gracia no lo quita....
Y es que la mujer inteligente tiene una actitud y forma de ser que suple con creces el aspecto físico. Una mujer guapa sin tema, opinión, es una lata... (para mi)
Me gustan por lejos las minas inteligentes, me llaman la atención pues tienes con quien poder compartir, debatir y disfrutar más allá de la belleza fisica, una conversa, formas de ver y percibir el mundo entre otros aspectos.
Ya..
Saludos
Bruta, bruta... y bruta... (menos atados...ja)....
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
haaaa weno... wapa.... muy re wapa...
y caliente a cagar... ademas que tenga wen culo y lo mame bien...
ahi si??
Ambas cualidades se combinan, en distintas proporciones. A mi me atraen poderosamente las nalgas redondas y duritas, los pechos generosos, rostro lindo y labios carnosos... Pero sólo me empoto o ¿enamoro? de una mujer inteligente.
¿Se entiende?
uma mujer guapa pocas veces es inteligente.
Una mujer inteligente siempre es guapa!.
EASY
Depende pa qué las quieran, es como las prefieren.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Yo "creo" que el hombre que busca una mina para pasar el rato o solo para sacarse las ganas la prefiere a lo don Moralcco "haaaa weno... wapa.... muy re wapa...
y caliente a cagar... ademas que tenga wen culo y lo mame bien... ", distinto para quien la quiere para compañera, no se si de por vida, pero si de una manera algo más sería, onda como don Solitario "Me gustan por lejos las minas inteligentes, me llaman la atención pues tienes con quien poder compartir, debatir y disfrutar más allá de la belleza fisica, una conversa, formas de ver y percibir el mundo entre otros aspectos."
Inteligente, hoy es mas escaso que guapa![]()
En eso tamo de acuerdo... esas relaciones pseudointelectuales... tampoco suelen durar...Iniciado por ALMENDRA";243732] distinto para quien la quiere para compañera,[COLOR="Red
Ademas.. porque las relaciones tienen que ser duraderas?? no es mejor ir variando en la vida...
En mi caso he tenido de todo tipo de mujeres... y con las que mas tiempo he durado ha sido con las mas calientes y de wen culo...
Última edición por Morlacco; 11-08-12 a las 10:31
jajajaja...el morla....que califa que es!!!!
Yo las prefiero en una palabra femenina, con el tiempo e logrado identificar inmediatamente a una mujer como es, simnplemente al verla caminar........uffff me encanta como caminan.
Por otro lado me parece muy curioso lo racatadas que pueden ser algunas, pero con un traguito ufff!!! afirmate.......me gustan con carita de weonas......
y por sobre todo con un poquito de sobrepeso......me gusta mucho tener donde agarrar.!!!!
jajaja con carita de weonas... jajaja
bueno si, es verdad, los hombres prefieren las con cara de aweonás, he visto eso muy de cerca (no es mi caso jajaja) y es cierto.
y eso del recato y los copetes, es verdad, pero ahí se ve quienes se hacen y quienes son. Yo soy lanzá con o sin copete, claro que no por eso vulgar, osea onda... me encargo de demostrar mis intenciones de una manera disimulada y solo al objetivo![]()
me gustaste y despertaste mi curiosidad.
¿Como demostrua sus intenciones de una manera disimulada y solo al objetivo??
ajajaj, no te daré mi técnica jajaja
Na no hay técnica, solo te adecúas al momento, sonriéndole siempre... ya le das confianza, si lo miras a los ojos y bajas la mirada y con cara de picarona, ya advierte que algo traes entre manos, si es muy pajarón, entre conversa y conversa, le insinúas al oido algo medio cochinon y te ries, no se pos hay hartas formas, todo depende de la persona y del momento.
Y si aún así no cacha, tení q ser vulgar jajajajajaja
Me gusta la idea de "la brutas bien brutas", de esas pá corretearlas pal establo, o pá la orilla del canal, pa revolcarse en la vedura fresca.
jajaja..las chiquillas que son!!! que pasa si el chico es mas entrador de lo normal......te sientes incomoda?
naaaa, tendrías que ser un poco más directa que no es lo mismo que vulgar.
Hace un tiempo tenía una amigo de msn que nos habíamos visto varias veces, el no me gustaba del todo, pero tenía buen físico y además me llamaba la atención la cara de caliente que tenía jajja siempre me decía que me iba a raptar y las veces que nos veíamos siempre me lanzaba alguna indirecta media calentona. Un día en un carrete llegó con otra mina y avanzada la noche me entró la mardá con él, pero veía que la mina me estaba ganando el objetivo (bueno, de entrada, por que llegó con él) por que estaba too el rato con él y bailando todas las salsas, merengues, bachatas y todos los tipos de sandunqueos que yo no se bailar, esperé que se apartara de ella, justo subió al baño del pub que estaba en el segundo piso, esperé que bajara y me crucé a la bajada de la escalera, lo miré a los ojos y le digo "¿Tu no me ibas a raptar?" solo eso bastó para que me agarrara por la cintura, pasó a recoger mi cartera, a pagar las cuentas y nos juimos en todo el sentido de la palabraeso fue ser más directa, no por eso vulgar, nadie cacho, nadie se dió cuenta, creo que solo la otra mina, por que en los carretes posteriores nunca más ni me saludó, en todo caso yo no le quería levantar a su príncipe, solo sacarme el empacho
![]()
Aaaaah, ok...es q en tu primer comentario me dio la impresión q relacionabas el ser directa, con ser vulgar. (pero debo haber leído mal)
O sea, si le dices lo mismo, "y tú no me ibas a raptar", en frente de otras personas...eso sería vulgar??? (o sigo perdida? )
Con ser vulgar me refiero a ser de esas minas que les andan poniendo el traste o las pechugas en cima a un tipo que se quieren "servir" para llamar su atención, creo que con eso a demás de quedar como la mona delante de quienes te están observando, le quita lo entrete al tema, el misterio, el juego, la adrenalina de hacerlo sin que nadie se de cuenta...
Última edición por "ALMENDRA"; 11-08-12 a las 11:55
Policia: Donde vives?
Yo: Con mis padres.
Policia: Donde viven tus padres?
Yo: Conmigo.
Policia: Donde viven ustedes?
Yo: Juntos.
Policia: Donde esta tu casa.
Yo: Junto a la casa de mis vecinos.
Policia: Donde viven tus vecinos?
Yo: Si le digo no me lo va a creer.
Policia: ¡Dime!
Yo: A lado de mi casa
ajjaaj.
chioquillas, no se precocupen...pasando los 20 añitos los hombres cashamos altiro una indirecta o cuando hay o no hay mano.
Marcadores