Sip, a estas alturas... cualquier micro sirve..shiaaaaa
Sip, a estas alturas... cualquier micro sirve..shiaaaaa
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
jajaja onda como el Peka (por lo que he leído por si acaso)![]()
En mi modesta opinión, la inteligencia es parte del atractivo, he estado con minas "ricas" de físico, pero con las que dificilmente se puede conversar ni del tiempo, no suelo volver con una mina así. He estado con minas que sin ser tan "ricas" de físico, saben encantarlo a uno con su conversación, con su sentido del humor (que es signo de inteligencia).
Ahora, difiero absolutamente del alcalde bruto aquel que dijo de todas las minas ricas eran "hueonas" (sic).
Pero, como en todas las cosas, los extremos son perniciosos, a nadie le interesa una mina extremadamente inteligente y que luzca como la patymardonao o la dra cordero, p.ejemplo (mal ejemplo, porque esas dos son harto brutas, pero ustedes me entienden la idea)
ultimamente hay que hacerlas todas para enamorar a una chica.....la tarea se pone cada vez mas dificil....
Han notado que cuando hay disposicion de la chica el enamorarse para ella es muuuuuy facil.
Marcadores