Primero que todo considero que todas las mujeres tienen un nivel de inteligencia mayor a los hombres, principalmente en relación con las emociones... nos ganan y por paliza.

Tienden a ser muy acertivas, ahora si a esa capacidad intrinseca en la gran mayoria de las mujeres, le sumamos que tienen temas, ideas claras, seguridad, capacidad de aceptar ideas distintas, defender lo que piensan entre otras cualidades, eso en sí mismo (al menos para mi) es un atractivo

Además si fisicamente es bonita, bueno en realidad no hay mujer fea, sino que piscolas buenas o malas jajaja dicen porque no bebo alcohol...

fuera de broma, normalmente las mujeres que en general son inteligentes, con tema y demases tienden a cuidarse, unas más que otras... la mayoria, pues tienen conciencia de si y se aceptan y quieren como son y eso es lejos lo mejor.

Las guapas y solo guapas, es decir sin sentido común, sin tema, son sólo eso mujeres guapas que con el tiempo su encanto se diluye...

Existen excepciones de mujeres guapas e inteligentes, he tenido la dicha de conocer a mas de una en este foro, algunas en vivo y en directo a otras lamentablemente no....

las prefiero inteligentes, lo cual no significa que ellas por serlo deje de ser atractivas o guapas.... al contrario eso en sí es una belleza ahora si lo externo la acompaña mejor aún

Me acorde de un refrán que dice "lo que la naturaleza no da, la gracia no lo quita....

Y es que la mujer inteligente tiene una actitud y forma de ser que suple con creces el aspecto físico. Una mujer guapa sin tema, opinión, es una lata... (para mi)

Me gustan por lejos las minas inteligentes, me llaman la atención pues tienes con quien poder compartir, debatir y disfrutar más allá de la belleza fisica, una conversa, formas de ver y percibir el mundo entre otros aspectos.

Ya..
Saludos