Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
naaaa, tendrías que ser un poco más directa que no es lo mismo que vulgar.

Hace un tiempo tenía una amigo de msn que nos habíamos visto varias veces, el no me gustaba del todo, pero tenía buen físico y además me llamaba la atención la cara de caliente que tenía jajja siempre me decía que me iba a raptar y las veces que nos veíamos siempre me lanzaba alguna indirecta media calentona. Un día en un carrete llegó con otra mina y avanzada la noche me entró la mardá con él, pero veía que la mina me estaba ganando el objetivo (bueno, de entrada, por que llegó con él) por que estaba too el rato con él y bailando todas las salsas, merengues, bachatas y todos los tipos de sandunqueos que yo no se bailar, esperé que se apartara de ella, justo subió al baño del pub que estaba en el segundo piso, esperé que bajara y me crucé a la bajada de la escalera, lo miré a los ojos y le digo "¿Tu no me ibas a raptar?" solo eso bastó para que me agarrara por la cintura, pasó a recoger mi cartera, a pagar las cuentas y nos juimos en todo el sentido de la palabra eso fue ser más directa, no por eso vulgar, nadie cacho, nadie se dió cuenta, creo que solo la otra mina, por que en los carretes posteriores nunca más ni me saludó, en todo caso yo no le quería levantar a su príncipe, solo sacarme el empacho
Tamos listos... si tengo hasta PASAMONTAÑAS...ja