Estimados muchos hablan de las folleteras en Mamasita´s House, que siempre son buenas y que esto y que lo otro...!!! Si aun no saben ... este es el ultimo mes de funcionamiento de esta dpto de amigas del foro... de despedidas nos solicitaron realizar su ultima folletera...!!! en esta oportunidad tendremos la participacion de 3 chicas, 2 que pertenecen a la casa y una artista invitada...!!! chicas...!!! Lucianita Mia Artista invitada Lunita Fecha: Jueves 22 de Noviemre Hora: 13:30 hrs. Comienzo Tiempo de duración: 1,30 a 2 horas apróx. Valor: $40.000 p/p ($25.000 primero por depósito y $15.000 en el depto. Datos de depósito por mp) Sector: metro los Leones(Edificio del mal) Participantes... 00.- Nirvana(pagado) 01.- snoop nekro 02.- Xero 03.- Maxito 04.- producto sexual Reservas 00.- 01.- 02.- ya chicos... esta es la ultima folletera en Mamasita´s... asi que el que no aprovecha... jodio no mas...!!! saludos pekador
Última edición por Pekador; 11-20-12 a las 16:49
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Y dónde están los califas k estaban interesados? ah ah!!
"Si quieres comprar amor, págalo con amor" A. Jodorowsky
Mamacita, terrible jefa ja ja ja... parece que es folletera de bienvenida en vista que regreso a Santiago, lástima que sea jueves y no viernes
Al sur del cielo..
O un lunes!! nos fue muy bien ese día...
me anoto
¿Oyep, y si es una folletera de despedida, porqué no participa Mamacita en persona? ¿O ES MUY CALIENTE LO QUE ESTOY DICIENDO?
=========================================== En libertad, como los pajarillos, en libertad. Que nadie me pregunte ¿a donde vas?
Y si es despedida...??? ultimo dia nadie se enoja... AHI SI QUE VOYYY!!!!.... JAJAJAJA!!! NAAAAH... era broma...
chemimare!!!!!!!
Quien ma se anota????
Por supuesto que YOOooooo ....!!!! No podia faltar a tan Magno Evento ...!!! De Ahi Somos ..... Salu2
anotado quien mas dijo yo????
Iniciado por dumbein ¿Oyep, y si es una folletera de despedida, porqué no participa Mamacita en persona? ¿O ES MUY CALIENTE LO QUE ESTOY DICIENDO? Lo mismo digo YOoooo ....!!!! Jajajajajjajajaja ......!!! Salu2
Por el Telefono Rojo llamo Don Xero y solicita que lo anoten tambien ....!!! Salu2
Que bueno!! ya se está armando fiestecilla...ud. saben k en Mamasitas siempre hay alguna sorpresa... Quien mas se amina? sólo faltan 2 Besos La mami
Toy que corto las huinchas!!!
Iniciado por Morlacco Toy que corto las huinchas!!! Y en que topa Master ...???
Uyuuuuuiiii!!!!!...
Iniciado por Morlacco Uyuuuuuiiii!!!!!... Problemas con la anfitriona ....???
Para nada... ella es una amiga entrañable... me cae la raja!!... La estoy pensando si...
Jajajaja .... Algo sabia ....!!! Y entonces .... Por que la piensa tanto ...??? Vamos Puuueeehhhh .....!!!!
Uta es que como ando pasao de revoluciones... despues me los limo a todos... no me van a dejar participar mas... jajajaja!!!
No se preocupe .... eso no va a pasar .... se lo aseguro ...!!!
Jajajaja!!! vale...
Bueno .... Y quien mas dijo Yoooooo ....!!!!
yo voy, seguroooooooooooooo
Chicos, les cuento que entre los participantes se hará el sorteo de algo k les provocará mucho placer, Anímense y no se arrepentirán! Saludos Mamasita
Ratifico que voy. (Gracias por la avisá, amigo Nekro)
Iniciado por Maxito yo voy, seguroooooooooooooo Anotado....
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Ya po, anotenme soy el 3
chis!!!.. no me dejen fuera !!! de quien fue la idea??? ja ja ja menos mal queda un cupo... entonces tamos daos
Reglas del foro