Ya cabros, cómo es la mujer a la q ustedes definen como Guapa??..es una mezcla entre lo físico y la actitud??..
sólo físico??
Desarrolle su respuesta...![]()
Ya cabros, cómo es la mujer a la q ustedes definen como Guapa??..es una mezcla entre lo físico y la actitud??..
sólo físico??
Desarrolle su respuesta...![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
les puedo mencionar que no soy guapa ni inteligente......
Pero super Empeñosa, 100% actitud.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
guapa: angel malo..ahhhhhhhhhhhhhh
guapisima: gatita con un copete arriba
Por favor, un poco de esfuerzo, ya??
si oh......pero deja ordenar mis ideas....... ni un piropo aguantai ahora!!!![]()
es que llego el trini.....sakamoto......
guapa, para mi es una mujer bella, buena figura natural, bonitos rasgos, dama, sensual, inteligente, sencilla, natural y que no sea engreida.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
guapa: palabras de 2 silabas "GUA y PA"...
Guapa: rostro atractivo, buen fisico, bien presentada, bien cuidada, maquillada
Última edición por Puteroconce; 04-09-13 a las 12:36
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
Después de dos Wiskachos...TODAS SON GUAPAS....ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
En lo particular, entiendo por guapa a una mujer bien parecida, para mi hay tres tipos de guapas o bellezas femeninas... quizas más pero en virtud del tiempo
la primera, aquella mujer que tiene una genética que la favoreció y puede andar en pijama, sin o con maquillaje, hasta disfrazada de barnie...y sigue siendo linda o guapa
La segunda, según yo, es aquella que tiene una actitud o forma de ser que más allá de su belleza física, su actitud proyecta una belleza distinta, es creativa, usa accesorios simples, con poco hace mucho... para ser ella misma.
La tercera, es aquella que se distingue por su bajo perfil, quizas asociado a la clasificación anterior, pero que no anda de mina diva por la vida, sino que de bajo perfil, puede ser muy linda, por actitud, físico pero lo es más porque cultiva ese perfil que deja algo de misterio.
Ya eso
Saludos
y un beso a las guapas del foro![]()
Para mi guapa... es una mina que me guste tanto de cara como de cuero.
Tiene que ser de mi gusto... ya que es taaan subjetiva la belleza... por ejemplo ahora encuentro wapa a una nena que conoci q no es chilena.. le pedi que me mandara una foto por cel... ella no era el prototipo de mina que me gustan... ya que me rewelve las hormonas la Cata Pulido... Alta... colorina... delgada... ojos celestes... wen culo... y esta nena es la antitesis de la Cata...
Reeeeka... o no???
Para mi GUAPA, hoy por hoy no es una mujer impresionante en belleza. Tiene que ver mas en la actitud, una mujer guapa para mi tiene que tener ESTILO en su vestimenta por sobre todo. Muy femenina nen su caminar, no necesariamente debe ser 90-60-90. Puede ser una que vea a mujer media rellenita con sus cositas bien puestas y la ACTITUD de guapa y yo le tiro un piropo sin asco.......
ACTITUD de guapa chicas.......... por ahi va la cosa.
Puede ir con el tema de actitud, pero GUAPA me suena siempre que es algo que entra primero por la vista, sin siquiera conocerla y en eso de que te entre por la vista (no dick in the eyes) puede ser que no sea leeeenda pero que sea atractiva y tenga un desplante, una actitud arrolladora.
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
Guapa es como cuando te refieres a la señora o polola de un amigo que es rica....
Bueno, cuando pregunté lo hice pensando en que tiene q ver con la actitud.
Sino, dirían es linda, hermosa, preciosa (q tienen q ver más con lo físico, con cánones de belleza).
Güapa: Algo de físico, actitud, inteligencia y simpatía!!! (obviamente que, para mi, debe tener ese "qué se yo" que me llama la atención y no me permite dejar de mirarla o de pensar en ella).
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Guarra o guapa?
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
Es una mezcla... Y depende de la mujer
En lo físico, en algunas destaca la sonrisa, el pelo, los ojos, el pecho, las piernas... Pero la actitud le da vida a esos elementos.
En la famosa escena del cambio de piernas de Sharon Stone, la actitud de ella era feroz, de una coquetería brutal.
Cualquiera de mis bellas amigas puede tener los mismos resultados que la Stone con ese cambio de piernas lleno de coquetería y sensualidad...
pa mi el concepto "guapa" es que está buena... y estar buena no es necesariamente se hermosa, si no más bien una armonía en las características físicas y de personalidad. Una mina fea que se sabe sacar partido puede ser guapa. Por ejemplo, tengo una compañera que cuando la veo en fotos es fea, cara larga, media papiche, nariz levantada, rellenita sin ser gorda, pero en persona es guapísima tiene una femineidad y un estilo, que mueve todo, tiene ferómonas pa regalar... por otra parte hay chicas con simetrías perfectas, pero más desabrías que la cresta, esas no son guapas, porque por más bonitas que sean, nunca van a estar buenas.
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
Marcadores