Bueno... siempre he respetado el pensar de otro, lo que no quiere decir que tenga mi propio punto de vista sobre una situación en particular, o difiera de su pensamiento... obviamente estoy hablando del foro... el cual, siento de manera muy particular, como un espacio de distensión...
también que en este mismo... a veces hayan discusiones sabrosas... que generalmente no debieran caer en la gravedad...
Muchas veces es difícil controlar nuestros impulsos... y escribir alguna majadería...
Me puse a pensar en la situación de hoy, y en muchas otras... ocurridas por diferencia de opiniones... algunas con amenazas... insultos... otras cosas de mal gusto para leer...
Cada vez estamos mas encimismados de nuestra individualidad, que nos olvidamos del mundo exterior, de la simbiosis eterna de nuestra especie con el mundo... de tener conciencia que cada acto tiene su consecuencia alrededor nuestro... nos creemos dueños de la verdad y del espacio... nuestra soberbia sobre pasa todos los límites del sentido común... no nos detenemos a pensar, ni a meditar... no damos pié a que estemos equivocados...
vas caminando... y alguién choca contigo... lo insultas, lo mismo si conduces...insultas... esa política de terror, vivir a la defensiva...vivir ofendiendo... es una cultura de nuestra sociedad... se nos olvidó pedir permiso, gracias, por favor, disculpame...
Como sería nuestro país si dijéramos gracias y por favor mas seguido... o después de Usted...
Marcadores