Es que yo creo que acá en Santiago la vida es así por que los horarios de la mayoría de las personas son extremadamente largos y las distancias enormes, nadie tiene vida y ni hablar de calidad de vida. Yo creo que por eso son más agresivos, yo cuando trabajaba apatronada tenía un genio de mil demonios, en la pega me decían cruela de vil, era más terrible una llamada de atención mía que del dueño y así... Claro, trabajaba de 9.30 hasta las 21.00 o más horas, el tiempo libre que tenía me lo dormía todo, tenía que hacer espacio para carretear, ir al cine o lo que quisiera hacer, etc, etc, etc. Y como a mi me pasó, le debe estar pasando a mucha gente, otra cosa que estresa es el ruido, ésta es una cuidad atrozmente ruidosa, y la pobre gente que debe transportase todos los días en transantiago que para mi es el atropello más grande a la dignidad de las personas, o el metro que se lo pasa lleno y hediondo, es como obvio que anden tan mal genio, además de un montón de cosas que no se me vienen a la mente en estos momentos en que el Julio Ulloa se está yendo de la casa, el Neto se sacó la lotería y le quiere pagar la operación a la Mireyita jajaja