Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin

Ver resultados de encuesta: ¿Apoyas que la teleton se muestre a todos?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, debe mostrarse la realidad

7 100.00%
  • No, estas cosas deben esconderse

0 0%
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Teleton !!!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado Teleton !!!!

Criticas o Apoyas a la teleton???

Crees que este tipo de cosas deben estar en la tele??? que deban ser mostradas???

O debiese un porcentaje de tu sueldo ir para estas cosas sin la necesidad de mostrarlo al mundo????

dos preguntas que chocan, pero me dan una fuerte definicion de sus caracteres

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Creo que la realidad de un pais en estas cosas deben mostrarse a todos. Es una forma de crear conciencia en las personas.

Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Hay ke mostrar las cosas ke pasan y la teleton muestra la realidad de muchos, ke por algun motivo estan ajenas a otros. Es una forma de sencibilisar a la sociedad, ke a estas alturas ya le da casi todo lo mismo ...

Aunke estoy de acuerdo con "ke tu mano derecha no sepa lo ke hace la izkierda"

Saludos !!
    Nada es para Siempre !!

https://youtu.be/fVs50gClPyU

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

El gobierno debiera hacerce cargo de esta institucion... un porcentaje de las utilidades del cobre... tal cual se hace para las fuerzas armadas...

Ahora el Bco de chile tambien deberia ponerse con las lucas, ya que la cuenta corriente q administra es la mas importante que tiene... no hay otro cliente con mas lucas que la teleton.

Eso...

Haaaa y en cuanto a la parrilla televisiva... en la noche deberia mostrar mas algunos culos pelados... y tetitas...
    eso...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

vote mas arriba po!!

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

si, apoyo a la teleton y ojala en su pagina tuvieran un bce con los los items de gastos vs dineros recaudados, asi no darian pie a esta gente que dice que se lucra a traves de esta institucion

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Pero el Bco Chile si lucra...

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

El banco chile lucra por llevarle la cuenta, asi como lo hacen todos los proveedores que le venden implementos a la teleton, la gente que trabaja en la teleton, los que le cobran luz y agua a sus centros, me imagino.
    Ahora si me dices que el banco chile le cobra adicional a la teleton por tener funcionando sus sucursales durante esas 24 hrs me parece mal, si me dices que le cobra los gastos de mantencion de cta cte como a todos los cristianos, no veo el daño, ademas no creo que sean mas de 30 lks mensuales, el banco chile no me cobra nada a mi por mi cta si es que tengo mas de 300 lks en la cta cte y creo que es el caso de la teleton, asi que no se si pagan o no.

attePadrecito

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Thumbs down Teletón ... gran negocio

Estimados cofrades:

No responderé a la encuesta puesto que no me parecen corrrectas las alternativas.

El concepto Teletón lo divido en dos partes: 1.- El sistema de salud para discapacitados y 2.- Su método de financiamiento.

En cuanto al primer punto, considero que es una gran iniciativa privada que suple la inoperancia de nuestro estado (a lo largo de décadas) y que permite mejorar parcial o totalmente la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

En relación a su financiamiento tengo mis discrepancias y lo califico como "un gran negocio en que ganan todos .... incluso los niños discapacitados".
    En ese mes de campaña se mueven muchísimos millones más que lo que finalmente se recauda. Recordemos que la gira promocional de la teletón por parte del país tiene un altísimo costo (artistas, productoras, periodistas, hoteles, alimentación, transporte, etc.) que "alguien" lo tiene que pagar, y ¿quién si no ... la misma fundación Teletón?

La recaudación pública de las últimas campañas ha bordeado los $17.000 millones y todos quedamos fascinados con el logro. Incluso muchas lágrimas (genuinas las menos) han salpicado nuestras pantallas de televisión.

¿Qué tal si establecemos un impuesto de $1.000 (una luca) AL AÑO por habitante y alcanzamos sin aspavientos la misma cifra obtenida por Kreutzberger?

Suena obvio y elemental, pero eso tendría muchos danmificados: los patrocinadores, los canales de televisión, los artistas, los hoteleros, los transportistas, el Banco, etc. NADA ganarían como tampoco se movería la economía del país durante el mes de esa campaña-negocio " ... que alcanza ... hasta para los niños discapacitados ...".

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Pero asi como tambien debiese de mostrar los gastos de lo recaudado por la teleton, y los aprobados por.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Don Rima, me gusta su manera de abordar los temas, siempre nos muestra otra perspectiva.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Estimados, hace muchos años atrás trabajé como voluntario y vi muchas cosas que no me gustaron.
    Los recortes de plata, como hablaban de que hay que jugar con las emociones de las personas para que vayan a depositar plata, etc.
    No se equivoquen, yo estoy de acuerdo con la Teletón pero creo que debiera hacerse de otra manera.
    Las Gandes tiendas, supermercados y las otras empresas tienen, dentro de su presupuesto anual, un punto que es la donación a la Teletón.
    Son cantidades fijas anuales, entonces ya se sabe con cuánto se pone Ripley, Falabella, etc.
    Entonces, el gobierno, más empresas, más aportes privados serios, daría mucho más de lo que actualmente se recauda.
    Ese es mi punto de vista y puedo estar equivocado o muy equivocado.
    Punto aparte es que viví el tema de la teletón muy de cerca debido a una prima, que por su enfermedad, se trató ahí y gracias a ellos ella pudo vivir 8 años más desde que los médicos la desauciaron.
    Es una obra hermosa, pero lo que no se ve de la Teletón es lo que no me gusta y me da asco!!!
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Wink Encuentro promisorio

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    Don Rima, me gusta su manera de abordar los temas, siempre nos muestra otra perspectiva.
    Estimada Almendrita:

Me placería mucho que nos reuniéramos a intercambiar nuestras perspectivas.
    Espero sorprenderla. Y no me refiero a lo obvio, sino que a una dimensión diferente.

Hasta esa oportunidad.

Marcadores