el maquinista es una película muy densa que habla sobre un tipo que tiene insomnio por más de un año, adelgazando horriblemente, el tipo sufre de alucinaciones, no se sabe que es real ni lo que es falso, pero al final comprendes que fue lo que pasó. Cuando mi hermana se jactó de conducir a una alta velocidad, lo primero que hice fue hacer el cálculo de cuántos metros le tomaría detenerse si se frenaba a esa velocidad. Un cálculo de física muy sencillo, lo segundo fue mostrarle esta película, lo bueno es que ambas cosas tuvieron efectos. El final de la peli es bien impactante y da un punto de vista diferente.

Una persona que conozco dejó de conducir de un momento a otro, se bloqueó. Para mi fue muy extraño, ya que hubo además de eso, un cambio de actitud. A juzgar por la irresponsabilidad de esta persona anteriormente en la conducción, siempre me ha intrigado si esta persona estuvo involucrado en un accidente... el auto lleva años estacionado... todo muy extraño. Todos pagan, de una u otra forma.