Complementando el científico tema de los tipos de pene, aporte de Almendris, invito a las señoritas a clasificarse...
Esta otra versión parece que es menos seria y más entretenida:
![]()
Complementando el científico tema de los tipos de pene, aporte de Almendris, invito a las señoritas a clasificarse...
Esta otra versión parece que es menos seria y más entretenida:
![]()
¿Qué opinará el Dr Morlacco, PhD en chochos?![]()
Aaayy no, pero los dibujos están muy feos!!!....si bien, en general, las almejitas son feítas...en esas láminas están horribles!!
me niego a identificar a la mía, con uno de esos adefesios !!![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Oiga pero don Tanga las chochitas de esas fotos parece que estuvieran todas deprimidas pos ajajajaja sobre todo en la primera, las noto algo decaidas jajajajaj
No es el mejor angulo para fotografiar estas "cositas" el mejor angulo es el Doggi style, ahi se ve quien es quien
Y usted, cómo sabe eso???
Ya chiquillas, a fotografiarse la flor !!!! (en doggy)
lamentablemnte me he equivocado y he visto sin querer otros subforos de esta pagina....
pero he rezado mucho.....por ver algo cpomo esto http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15999
shiaaaaaaaaa
Deberia haber escrito :
DE MUESTra UN BOTON http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15999, un boton de LIRIO gigante salvaje amazonico, pero boton al fin y al cabo.....shiaaaaa
Saquen esa weá!!!!... o están fomentando la Manuela...ja
En realidad parece que las fotos las sacaron en Hallowen...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
A pedido del Cura, una pic de mi chochis...
puchas, no pude subirla...![]()
no puedo abrirle el chochis angel malo...digo el archivo del chochis....que pasa ?
Jjjjajajajja, pasa q su mouse debe estar malito![]()
se asuto el MOUSE, marrrdito roedor!!! se achuncho con la "madriguera" al parecer....animalito timido
malena las fotos y peores los dibujos ...
el tema pa choro
Si no están tan feos oh...
Si hay algunos q pareciera se les quedó un condón colgando![]()
Me está choreando este tema...
y ninguna dama se mojó el chorito...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
haaaaaa a mi me gustan todas esas...!!!
saludos
pekador
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Marcadores