Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 49 de 49
    El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Shuuuu cagué entonces... soy el Tío FOREVER...buaaaa

y totalmente de acuerdo con el Morla... el asunto es de control y supervisión de los niños, ahora uno nunca sabe las intenciones del otro...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Prefiero seguir creyendo en las personas, obviamente no a ciegas, pero si vamos a desconfiar de todo el mundo, mejor convertirse en ermitaño.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Ese es el tema, educar con libertad y sin miedo, pero con control y criterio, parece casi imposible.

Los pederastas, son cazadores y los niños las presas, como enseñarles a protegerse sin caer en la paranoia y coartar la libertad de los ellos?

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Prefiero seguir creyendo en las personas, obviamente no a ciegas, pero si vamos a desconfiar de todo el mundo, mejor convertirse en ermitaño.
    Completamente de acuerdo, cuando se pierde la confianza dejamos de convivir en forma sana...

El punto es mantener un equilibrio entre confianza y alerta a señales que pueden aparecer

eso

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

[QUOTE=fromchile;245366]Ese es el tema, educar con libertad y sin miedo, pero con control y criterio, parece casi imposible.

Como dice mi madrecita... donde mis ojos te vean. Jamás nos dejaba ir a jugar donde una vecina, pero podíamos llenar el patio y el ante jardín de cabros chicos.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

creo lo mismo, el problema es que desde muy chicos los niños quieren ir donde los amigos, parece que el pasto de la casa del lado siempre es mas verde

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje

Como dice mi madrecita... donde mis ojos te vean. Jamás nos dejaba ir a jugar donde una vecina, pero podíamos llenar el patio y el ante jardín de cabros chicos.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Al leerlos no dejo de econtrar razon en los argumentos, pero cada vez le doy mas fuerza al mio respecto al "descariño" cada vez mayor del ser humano, la falta de fe en el que esta al lado, claramente y lo digo por experiencia ya es mas facil y comun levantarle el dedo medio al chofer de al lado, que regalarle una sonrisa, uno mismo prefiere echar el auto encima a que dar el paso en alguna esquina, de verdad puede que tengan razon, a nivel de seguridad, pero pucha que da pener tener que estar hasta cuestionando el tener que saludar de besito en la mejilla a algun conocido

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Padre usted puede besar a quien quiera y regalar las sonrisas que estime, total ya a estas alturas no le va pasar nada que no quiera.
    En cuento a los niños creo que cualquier medida es poca, no basta con tenerlos encerrados en la casa, es más, eso los hace incluso más vulnerables, pero lo de los besitos es hasta poco higiénico y no es necesario.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Toda la razón, además que uno no puede saber de qué ccp, venga llegando el "tio"
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Si amigo mio, yo puesdo por que me criaron asi, o ud cree que los chiquillos a los 18 se van a poner demostrativos y afables si toda su vida no lo fueron ??

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

El punto es enseñar y educar a los niños a confiar y en quien.

La amabilidad, como la cortesia no implica darle saludos de beso a todas las personas o tratarlas de tíos.

Enseñar a saludar, conversar, mirar, observar, compartir con otros,establecer lazos es importante y eso implica tener conciencia de respetar al otro y pedir ser respetado.

Además de mantener un dialogo entre padres e hijos con confianza ayuda bastante.
    Ser padres presentes, en la medida de lo posible, en el quehacer de sus hijos... mejor aún.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Ya estamos defendiendo posiciones y no razonando, asi que mejor no desgastarnos, creo haber dejado mi punto claro, encontrando mucha razon en las cosas que dicen, pero si me pongo extremista podria decir, educquen a sus hijos en casa, no dejen que hable con nadie desconocido y solo a los 12 años que comience a socializar....
    Cambio y fuera

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

considero valida su opinión, y a la cual señalo que la cortesia, el buen trato y todos los demases no tienen por que asociarse a llamar tías y tios y dar besos a medio mundo.

Eso... la idea es compartir y debatir ideas, donde todos podamos aprender o rescatar algo, y no seguir tan inmutables por la vida....

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

a mi mis viejos, me enseñaron que solo debia llamar "TIA" o "TIO" a los hermanos y hermanas de ellos, pero igual llamaba TIA a las profes en la basica. pero weno eran otros tiempos donde no habia tanta idiotez.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

A los 10 años de edad el "tío" del negocio de la esquina del colegio me besó, me regaló unos chocolates y me dijo que era un secreto de los dos, que estábamos pololeando. No recuerdo si el mismo día o al día siguiente llegué a la casa de mi abuela, no recuerdo como llegamos al tema y le conté mi secreto... que tenía "pololo".
    Todavía recuerdo su tono de voz, como cambió de estar conversando al interrogatorio que me hizo después, me tomó y me llevó donde mi mamá, después nos fuimos las tres al colegio a hablar con mi profesor jefe, luego con el director, yo no entendía nada, pensé que las había cagado al contar el secreto, luego llegó carabineros al colegio, me dejaron con una inspectora y se fueron a hablar con "el tío" del negocio. Se me funó el pololeo, me prohibieron volver a pasar al negocio, me iban a dejar y a buscar, yo estaba en quinto básico por lo que me molestaba ver a alguno de mis famliliares a fuera del colegio esperándome.
    Luego me enteré, (al menos 2 ó 3 años después) que "el tío" había tenido varias denuncias por violación e incluso había estado preso por lo mismo.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Alemdra de la que te salvaste, pero esa confianza es la que puede salvar a los niños,

Lo que sentiste cuando fueron al colegio, ese sentimiento de que la habías cagado es lo que hace tan importante que los niños abusados sean rápidamente evaluados por profesionales, sino pueden quedar callados por susto casi para siempre

Y el abuso no es solo sexual, tambien de poder, psicológico, etc, etc

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Almendra, concuerdo con From valorable la actitud de tu abuelita y la posterior acción familiar. Hay casos que la familia o padres no se preocupan o hacen los giles, sumado al miedo a contar por sentir tras el discurso culposo que crea el "tío" que se perpetua el silencio o se hace tarde para actuar.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Yo no entiendo la mentalidad de los pedofilos... habiendo tanta mina mayorcita rica...

Pa muestra un botoncito... el otro dia paso por el morla's coffee.... esta belleza..
    nunca pense que fuera taaaaan reeeeka...!!! yo mismo la atendi... y hasta me regalo un par de sonrisitas por que cacho q estaba babeando pesao...!!

Mijita rica la Katty... es un sueño de mina...

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Si, siempre doy gracias por la familia que tengo. Además siempre tuvieron un cuidado especial conmigo y con mi hermana, la que sigue después de mi, ya que nos tocó tener "padrastro" y ante la fama del mal padrastro, siempre estaban todos demasiado pendientes. En todo caso, tengo la bendición de contar que me tocó el mejor padrastro del mundo, tanto así que una vez cuando tenía 17 o 18 años me dijo textualmente "por qué no te dejas de huevear? " y lloré a mares por que nunca me había hablado así, osea además, nunca ni siquiera me había retado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores