-
No concuerdo para nada con lo citado por la Tia angel malo, veo con mucha pena como mi chile querido se va "descariñando", como la desconfianza se apodera de todos, es cierto, los tiempos han cambiado y es dificil confiar en alguien, pero esta fata de afecto a todo nivel, sumado a los contactos cada vez mas virtuales entre la gente, estan causando segun mi vision una sociedad cada vez mas fria, en lo que antes un abrazo de una profe a un pendex como demostracion de afecto, era tomado como un calido reconocieminto o una demostracion de satisfaccion por parte del profe y cercania con sus pupilos ahora es impensado, ver caminar por un templo a un curita de la mano con un pequeño de 13 años, es practiocamente para saltar sobre el religioso y matarlo a patadas, lo mas seguro es que nadie este de acuerdo conmigo ( me importa un coco jajaj) pero cada vez nos alejamos mas como individuos, cada vez interactuamos menso con nuestros vecuinos que pueden llevar años ahi mismo y nosotros no le conocemos ni el nombre, se axcurdan cuando se cerraban las calles y pasajes para terminar en fiestas navideñas con todos jujsgando en la calle ? uno despues salia como a las 9 AM a jugar de nuevo y los viejos seguian aun bailotenado y poniendole weno, haciendo las lucas para ir a comprar mariscos y planeando el almuerzo con todos los vecinos ?
Lo minimo que se les puede decir es TIOS, ya que aunque no lo quieras muchas veces eseos peques pasan mas tiempo con ellos, recibiendo carño y edicacion y por que no hasta valores de estas personas como para tratarlos como simples empleados, no se puede negar que como con los tios de sangre, hay algunos que no son tan buenos como quisieramos, pero ahi tb debemos estar nosotros, preocupandonos y ocupandonos de saber quienes velan por nuestros crios y no estar cada mes rezando por que se suspenda la reunion de apoderados.....Gastar plata en esas campañas ? mejor inviertan recursos en mejorar los estandares docente y por que no implemntar camaras, que mas que buecar culpables son un metodo muy pero muy disuasivo cuando alguein se quiere portar mal.
Hijos mios, cada vez el amor se reduce mas a nuestro circulo mas cercano y cada vez ese circulo se hace mas pequeño, no pdo que cambien, pero tenganlo en cuenta al moento de expresar gestos de cariño, regala una sonrisa y buena palabra a quienes te rodean.
Terribel de largo , asi que entiendo si no lo leen completo.....+
Bendiciones y feliz navidad,,,,