Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 49

Vista híbrida

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

A los 10 años de edad el "tío" del negocio de la esquina del colegio me besó, me regaló unos chocolates y me dijo que era un secreto de los dos, que estábamos pololeando. No recuerdo si el mismo día o al día siguiente llegué a la casa de mi abuela, no recuerdo como llegamos al tema y le conté mi secreto... que tenía "pololo".
    Todavía recuerdo su tono de voz, como cambió de estar conversando al interrogatorio que me hizo después, me tomó y me llevó donde mi mamá, después nos fuimos las tres al colegio a hablar con mi profesor jefe, luego con el director, yo no entendía nada, pensé que las había cagado al contar el secreto, luego llegó carabineros al colegio, me dejaron con una inspectora y se fueron a hablar con "el tío" del negocio. Se me funó el pololeo, me prohibieron volver a pasar al negocio, me iban a dejar y a buscar, yo estaba en quinto básico por lo que me molestaba ver a alguno de mis famliliares a fuera del colegio esperándome.
    Luego me enteré, (al menos 2 ó 3 años después) que "el tío" había tenido varias denuncias por violación e incluso había estado preso por lo mismo.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Alemdra de la que te salvaste, pero esa confianza es la que puede salvar a los niños,

Lo que sentiste cuando fueron al colegio, ese sentimiento de que la habías cagado es lo que hace tan importante que los niños abusados sean rápidamente evaluados por profesionales, sino pueden quedar callados por susto casi para siempre

Y el abuso no es solo sexual, tambien de poder, psicológico, etc, etc

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Almendra, concuerdo con From valorable la actitud de tu abuelita y la posterior acción familiar. Hay casos que la familia o padres no se preocupan o hacen los giles, sumado al miedo a contar por sentir tras el discurso culposo que crea el "tío" que se perpetua el silencio o se hace tarde para actuar.

Marcadores