Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 104

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

ud lo puede cambiar, vya a editar y pincha el boton avanzado....
    Respecto de su tema, pucha no soy del medio asi que me declaro incompetente, por indigente..

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

lo de la letra es un tema menor con lo que planteas querida Ángel
    Concuerdo con usted en parte de lo planteado, y tengo algunas opiniones al respecto de quien ha pagado por sexo, lo cual creo no me hace un putero, pues no soy frecuente de...

Retomando el tema, normalmente hay muchos pretextos para acudir donde estas señoritas, el más común es que no hay responsabilidades posteriores al hecho de estar con alguien, sin embargo difiero de esa premisa pues hay una responsabilidad con uno mismo.

“El hombre (como especie) es un animal de costumbre” entonces cuando esto se vuelve un hábito, una manera fácil para satisfacer necesidades, además de estar con mujeres que muchos probablemente no tendrían en una cama sin pagar… considero que para muchos resulta y se hace difícil enfrentar una situación distinta.

En el fondo la costumbre a la salida fácil y no tan sólo en lo que respecta a este tema, tendemos a minimizar la situación así de simple.

Al señalar el tema de la responsabilidad con uno mismo, más allá del cuidado de protegerse para no contraer algo, ésta el hecho de conocerse, estar consciente de quien uno es, aceptarse y quererse tal como se es. Aceptar en ocasiones un no quiero, o que no se es tan bueno en la cama, sin embargo con dialogo y ejercicio esa situación con esa persona puede mejorar, pero para ello debemos aceptar esa realidad, que en ellos no se nos va la vida y que hay segundas y terceras oportunidades....

Eso por ahora

Padre denos su impresión o apreciación respecto del tema, en el fondo es compartir.

Marcadores