Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
Yo creo que está super bien que paguen por sexo, para no sentirse comprometidos. Me daría mucha más lata que anduvieran abusando de los sentimientos de buenas minas que se acostaron con ustedes por que les gustan, por que los encontraron lindos, ricos, etc. Por lo mismo también soy partidaria de los touch and go. Así si pagan por sexo, no tienen que llamar al otro día ni nada, al final si un tipo me va a dejar buenas lucas ( no 25 lucas toas cagonas) igual me daría lo mismo si me llama al otro día para saber como estoy . Pero si el tipo me gusta, me interesa, no está pagando y no me llama... si me pasara eso, si me daría mucha lata.
100000% de acuerdo contigo...!!!

en mi caso... es para evitar que al dia siguiente me esten llamando para pintarme los monos... mi poca experiencia por sexo sin pago me dice los mismo que comenta la almendrita...!!!

ahora con el tiempo de estar pagando por sexo... creo que uno se olvida conquistar... jejeje o por lo menos uno se pone timido... o talvez evita weas para no tener atados...

eso es lo que me pasa a mi...!!! hoy aunque este medio falto de sexo... tengo como posibles 3 sucursales... pero en realidad siempre me corro porque cacho que poco mas quieren que me case con ellas... y no estoy ni hay prefiero un touch and go y evitar dramas...!!!

saludos
pekador