Bueno sin leer para atras dare mi opinion!!! (el lunes leo ya!!!) en este caso todo esta en la apariencia entendiendo que es lo primero que ve una mujer,( hasta aca voy mas o menos), luego si entregas una buena conversacion, ( aca me manejo siempre halago sus cosas) ademas si eres caballeros la invitas en algunas cositas (sempre hay qe ir de caballero por la vida) no tendras problemas en conseguir chicas en vida A siempre pero SIEMPRE me engrupo algun por ahi y en mi vida de putero pffff!!!! me va mejor, siempre habran exajeraciones claro pues estas chicas quieres que vuelvas.

El hablamiento -como dice safrada- y el dinero es mas importante ultimamente para las mujeres mas que la belleza. Las chicas de ahora nos son como antes, sin duda mucho mas faciles..... si tenis buen wurlitzer (¿asi se escribe padre?) y billullo estas dado al exito y seguro entras al ring de cuatro perillas lueguito.......ultimamente una chica cualquiera se asemeja bastante a las actuales putas........con una diferencia una chica que no es puta es mucho mas caliente que una que si lo es.!!!! por eso me cabrearon las putillas sin brillo----------claaaaaro hay excepciones y relagonas que me tratan como rey.!!!!!!!!