jajajaja
buenas fotos, se nota que hay preocupacion en el peinado, estimado....jajajaja
Quien es la señorita????
PD: Lastima que no se le vea el codigo de barra al final del condon......jajajaja
jajajaja
buenas fotos, se nota que hay preocupacion en el peinado, estimado....jajajaja
Quien es la señorita????
PD: Lastima que no se le vea el codigo de barra al final del condon......jajajaja
Esa es la Mabelcita
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
no se persiga angelsito, en mis fotos no tiene nada que ver con usted, es mas ni la conosco en persona. parece que se ha portado traviesa con el lente fotografico por el perseguimiento.
saludos
Fher, no es q me persiga, sólo q me empelota q , a veces, dejen ver entre líneas, cosas q no son...(ya, rájate con una copa de helado mejor será jajaj)
El viernes tenía toda la intención de tomar una pic, pa este tema...pero no me dí cuenta q la cámara estaba sin batería, pero pal próximo round, q espero sea pronto (siempre de golosa), van las fotelis, sí o sí.![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
angelito cuando quiera la invito una copa de helado aca en chillan sobre todo con el calor que esta empezando a haber. solo digame cuando y atinamos para ser el helado de la paz jejeje.
saludos.
[IMG]file:///C:/Users/manuel/Pictures/1353984127695.jpg[/IMG] uuuuu
arriva!
mas fotos como los de la mabel.
arriba !
Y nadie más apañó con esto? Pffffff...a ver si en alguna de mis próximas andanzas logro algo. Casi siempre ando con cámara, pero es entendible que buena parte de las chicas no quieran que las fotografíen (y es totalmente válido). O en su defecto, consultarle a una musa con la cual tengo fotos a ver si me autoriza a subir alguna. Resguardando su identidad, obvio.
¡¡¡ Calientita traigo la lechecita pa las chiquillas !!!
yo tego un videito con una retirada metale doggy style. igual la minas no tendrían problema mientras el video te lo dejai para ti y mejor que ni sepan que eres de un foro ni cagando te dejan hacer uno ...esta weá está lleno de hocicones ....
ni tanto ni poco
Marcadores