Resultados 1 al 30 de 67

Vista híbrida

La terrible jefa
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Me alegro mucho que lo hubieran pasado de maravillas, la verdad quería que esta última folletera fuera algo especial, por todo lo compartido con los califas de siempre y además el inmenso cariño que tengo por éste foro y por algunos de sus integrantes.
    Las chicas encantadoras y además datos calados del foro, y para suplir a Lucianita una muy querida amiga ( aprovecho de aclarar que ella no es la mítica bella Antonia, la mítica, está feliz y retirada)
    Agradezco mucho a los chicos (algunos ya parte del inventario jajaja) el respeto, la buena onda y el cariño con el que siempre han tratado a mis Mamasitas y a mi, siento algo de nostalgia al escribir estas palabras, pero siempre tendré el recuerdo de los buenos y locos momentos vividos...
    Ya basta de mamonerías, sólo quiero decirles a los califas k sigan gozando k la vida en pa eso!!! y recuerden siempre los memorables "eventos" realizados en mi humirde Antro del placer.
    Gracias Totales Logianos

PD: También gracias a las chicas que alguna vez formaron parte del Team Mamasita`s House
    "Si quieres comprar amor, págalo con amor"
    A. Jodorowsky

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Mamasita Ver mensaje
    Agradezco mucho a los chicos (algunos ya parte del inventario jajaja)
    de nada....
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Marcadores