ya, al fin mas desocupado del laburo puedo escribir mas tranquilo.

No me acordaba la hora del evento asi que me llamaron para recordarme que era pasado el medio dia, ajajajajaja. llegada la hora enfilo con rumbo a la partuza, en eso que iba llegando me llama La mamacita para poder llevar algo que picar y beber (pero para qué si alla hay de todo me dije). Asi que compre algo en el turco (ajajajajajajaj) y llegue al lugar. Ya que como para mi tambien es la ultima folletera a la cual pienso participar, para mi sorpresa habre la puerta mamacita (que esta como para ponerselo en su conocimiento lo bella que esta) me encontre con la agradable sorpresa de un ex cafetero XERO, ajajajajajaja, pero lo primero es saludar a la bellezas depues de mamacita, salude a la MIA, antonia y lunita, a Necro que no lo concía a producto sersual y al Maxito.

Uno a uno pasamos a la ducha, todos listos. Mamacita nos deja a solas y partio el primer round, yo me asegure con MIA, jugada la chikilla, buen manejo en el oral nada que decir, y depues segui a lo snoop dog..... depues de un rato cambio (y cambio del profigalactico) y segui con Lunita.... mijita... ahí me tome me tiempo, nada mas rico que disfrutar de su frutita, y para finalizar con antonia... que es una bella mujer.

Estuvo bien entretenido se paso super bien y bueno con Xero ya nos tomaremos un cafecito. Mi ultima folletera y estuvo genial.

salu2
Nirvana.